Greeicy Rendón

Greeicy Rendón abraza su barriga y derrite las redes con un divertido baile

A la cantante le llovieron los halagos.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:05

La cantante Greeicy Rendón es una de las celebridades más queridas e importantes de Colombia y ha mantenido esta posición desde que era casi una niña y empezó su carrera en la actuación. Ahora es una estrella consolidada que conquista con cada una de sus canciones, aunque también se ha convertido en el centro de las miradas por su embarazo y la manera tan divertida en que siempre lo presume.

Su sentido del humor y simpatía fueron siempre una de sus cualidades más destacadas por parte de sus fanáticos y esta nueva etapa de su vida no podía ser la excepción. Luego de ocultarlo por meses para conservar su privacidad, hace tan solo unas semanas la intérprete de “Cuando te vi” le mostró al mudo su barriguita y desde ese momento no la ha vuelto a esconder.

Ahora, enamoró a todos con un simpático baile en su cuenta de Instagram y demostró que, incluso embarazada, es una de las mejores bailarinas de toda Colombia. Greeicy utilizó un audio que se ha vuelto viral en las redes sociales en donde se puede escuchar a la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, hablar acerca de lo feliz que estaba con su apariencia y esto es algo con lo que Rendón puede sentirse más que identificada.

En más de una oportunidad ha revelado que se siente muy bella y atractiva con su barriguita y que le encanta verse así y este último video es una clara muestra de esto. “Usted se va a decir: ‘qué buena estoy, qué rica estoy’”, dice el audio del que Greeicy hace un perfecto doblaje mientras se mueve como solo ella sabe hacerlo.

Por supuesto que este clip no tardó en volverse viral y ya cuenta con más de 1 millón de likes y cerca de 13 mil comentarios en donde no faltan los halagos para ella. Desde Luisa Fernanda W hasta Andrea Agudelo, nadie quiso dejar de decirle a Greeicy lo bien que se ve y lo feliz que se la nota con su embarazo.