EVALUNA

Evaluna cree que su hijo Índigo es un verdadero milagro de Dios y este sería el motivo

La esposa de Camilo reveló una verdad insospechada.
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:46

No hay dudas que Evaluna y Camilo son una de las parejas más populares y queridas de la farándula latinoamericana, por lo que el flamante anuncio que hicieron hace tan solo unos meses atrás no hizo más que acrecentar el amor que el público siente por ellos.

Desde aquel casamiento soñado que tuvieron a inicios del 2020, poco antes que se desatara la pandemia en el mundo entero, el universo parece haberles sonreído más que nunca.

Camilo y Evaluna están muy felices en la dulce espera de su hijo

La hija de Ricardo Montaner se atraviesa el quinto mes de embarazo, y por lo que se sabe todo va viento en popa. Hace tan solo algunos días se mostró radiante y feliz en la boda de su hermano Ricky, que era el último soltero del clan.

Uno de los tantos logros que ha alcanzado Evaluna en los últimos tiempos fue tener su propio programa, emitido nada más y nada menos que por Amazon Prime Video.

"En la sala", así se denomina el ciclo donde la actriz y cantante realiza entrevistas a familiares y personas allegadas, y en donde recientemente hizo una fuerte revelación sobre su maternidad.

Según contó la esposa de Camilo, era para ella algo casi imposible de realizar el sueño de gestar un hijo. Los variados médicos a los que asistió la habían diagnosticado con infertilidad, sentenciándola así de alguna manera a resignarse de poder cumplir uno de los mayores anhelos de su vida.

(Fuente Video: Gentileza de Canal de Youtube "Camilo").

Lejos de desanimarse, la famosa parejita decidió poner todo su empeño en intentarlo, y así fue como de manera totalmente inesperada los sorprendió la noticia que finalmente serían padres. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se lo revelaron al resto de la familia, quienes no salían de su asombro y rompieron en llanto.

Según expresó, Evaluna cuenta su historia para servir de aliento a otras mujeres y parejas que se encuentren atravesando la misma situación. Un factor clave para ella fue que jamás perdió la fe en que sucedería, y es por eso que considera que Índigo es verdaderamente un milagro, es la confirmación de que Dios oyó sus plegarias y la ayudó.

Otras Noticias