CAROLINA CRUZ

Después de sus vacaciones en Estados Unidos, así se prepara Carolina Cruz para volver a la tele

Aprovechó el día festivo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:45

La modelo Carolina Cruz tuvo unas emotivas vacaciones en Estados Unidos, es que pudo reencontrase con su hermano y sus sobrinos luego de dos años sin verse como consecuencia de la pandemia y los problemas de salud de Salvador. 

La presentadora del matutino "Día a día" llegó a Miami antes de Navidad y recibió con sus seres queridos el 2021, pero según dejó saber recientemente ya se encuentra nuevamente en su lujoso apartamento de Colombia.

Carolina junto a su hermano Iván. 

Es que, mediante sus historias de Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de seis millones y medio de seguidores, Carolina montó unos videos en los que se la pudo ver junto a su madre disfrutar de una jornada de belleza a domicilio. 

"Uno vuelve de las vacaciones más cansado de lo que se va y además una vuelve bien regularcito", bromeó la pareja del actor Lincoln Palomeque mientras enfocaba a uno de sus estilistas de confianza que le retocaba el color del cabello de su madre. 

Al parecer, para tener un regreso triunfal al programa de Caracol Televisión en el cual comparte piso con Iván Lalinde, Carrolina Soto y Catalina Gómez, la famosa decidió realizarse una intervención en sus pies, pero también una manicura a tono. 

Conjuntamente, si bien hace tan solo algunas semanas que se realizó un radical cambio de look al tinturarse pelirroja y cortarse el cabello por arriba de los hombros, Cruz aprovechó la visita del equipo de Glam Studio y se retocó las puntas. 

No obstante, luego de la sesión de estética, la presentadora de 42 años oriunda de Tuluá disfrutó el día extra de descanso antes de retomar la rutina para ponerse al día con las series que le gustan de Netflix, ya que como explicó lo último que pudo ver fueron los capítulos de "La Casa de Papel".

"Emily en París" y "You" son otras de las producciones que Carolina disfruta en la plataforma de streaming cuando tiene tiempo libre. "Les iré contando", aseguró la celebridad, quien mantiene una interacción constante con sus fanas en las redes sociales. 

Otras Noticias