CHOLO SIMEONE

De ensueño: las lujosas vacaciones que el "Cholo" Simeone vive en Uruguay junto a su familia

¡Hermosos!
lunes, 10 de enero de 2022 · 07:35

Diego "Cholo" Simeone es uno de los directivos técnicos más aclamados de la actualidad gracias al buen trabajo que ha desarrollado con su equipo actual el Atlético de Madrid. Su desempeño ha sido tal que en el 2021 fue nombrado como "el mejor entrenador mundial de la década".

Sin embargo, el "Cholo" Simeone quiso hacer un stop en su carrera para celebrar de estas vacaciones navideñas con su familia en uno de los lugares que sin duda le recuerda a casa, ya que Punta del Este es una de las playas ubicadas en Uruguay más visitadas por argentinos.

El exjugador argentino y la modelo aprovecharon de las vacaciones navideñas para visitar uno de los lugares más lujosos de Uruguay y Argentina.

Aunque este lugar no es nada barato y es considerado como uno de los más costosos para vacacionar por la prensa de su país de origen, lo cierto es que esto no es problema para el "Cholo" Simeone, que gracias a su fama ha podido mantener muy buen contrato con el club español.

El "Cholo" también aprovechó la oportunidad para impresionar con sus dotes para el fútbol.

Pero hablando de cosas más agradables que no tienen que ver tanto con el dinero, lo que más impresionó de las soñadas vacaciones de el exfutbolista argentino es la compañía que tuvo, ya que no dudó en darse un chapuzón junto a su esposa, Carla Pereyra, y sus dos hijas Francesca y Valentina, fruto de este amor.

La modelo y el DT del Atlético de Madrid no pararon de coquetear mientras las cámaras los fotografiaban.

En medio de la arena, el hombre de 51 años que es considerado como uno de los DT mejor pagados de la actualidad, también aprovechó para distraerse un rato con un balón de fútbol, aunque la mayoría del tiempo se la pasó compartiendo miradas muy románticas con su pareja.

Y es que desde hace algunos años atrás el "Cholo" Simeone y la modelo lo único que hacen es derrochar hermosura y amor desde que se conocieron en un bar en Madrid, y la entrerriana no solamente ha logrado ganarse el amor del público en general sino hasta de la exmujer del entrenador, Carolina Baldini.

Junto a sus dos hijas, Francesca y Valentina, el hombre de 51 años y la argentina pasaron un grato momento familiar.

Incluso, en una entrevista fue la misma Baldini quien aseguró que Pereyra le parecía "una mujer divina" y se encontraba muy feliz de que el padre de sus hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano, haya podido volver a rehacer su vida.

Otras Noticias