Bob Saget

Conmoción en Hollywood por la misteriosa muerte de Bob Saget

El actor fue hallado sin vida en su habitación de hotel.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:52

El mundo de la televisión y el entretenimiento está de luto luego que se supiera que el actor y comediante Bob Saget fue hallado sin vida ayer por la tarde en un hotel de la ciudad de Orlando, en Florida. Aún no se conoce la causa de su muerte pero todo el arco de Hollywood ya le dedica sentidas despedidas y expresan su dolor por una de las celebridades más queridas y respetadas.

Conocido por sus roles en series como “Tres por tres” y por ser la voz de Ted Mosby en la ficción “How I met your mother”, el actor de 65 años era muy reconocido en el mundo del entretenimiento estadounidense y tenía una más que prolífica carrera en la televisión.

De acuerdo a la información del medio especializado TMZ, la seguridad del hotel en donde se hospedaba lo encontró inconsciente en su habitación cerca de las 16:00 y no tardaron en comunicarse con el departamento de bomberos y el del Sheriff para que llegaran lo antes posible y reanimaran a Saget

Su rol más conocido fue el de "Danny Tanner" en “Tres por tres”.

Fue la oficina del Sheriff del condado la que comunicó de manera oficial el deceso de Bob Saget, del que aún se desconoce la causa. “Temprano, funcionarios fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por un reporte sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y pronunciado muerto en la escena”, escribieron en el tweet.

Además, la oficina confirmó que no se habían encontrado señales “de asesinato o drogas” en el cuarto de Saget, algo con lo que se empezó a especular cuando se supo que la causa aún no había sido identificada.

Bob Saget había regresado después de años a los shows de comedia en vivo y su última presentación fue en Jacksonville, Florida y compartió su alegría en su cuenta oficial de Instagram. “No tenía ni idea de que hice un set de dos horas esta noche. He vuelto a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento de ella. Nos vemos en dos semanas el 28 y 29 de enero”, puede leerse en su última publicación, hecha hace tan solo un día.

Otras Noticias