Carlos Calero

Carlos Calero confesó su firme decisión tras el éxito de "Yo me llamo"

El presentador tiene muy en claro su futuro.
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:46

Carlos Calero es una de las figuras más reconocidas e importantes de la televisión nacional y ha mantenido este puesto durante décadas. Su presencia en los programas de televisión ha llegado a ser una garantía de entretenimiento y calidad, ya sea en un segmento breve, así como en un programa matutino o un show de talentos. Pero parece que en sus planes a futuro hay mucho más que hablar frente a cámara y no puede esperar para hacerlo realidad.

En una conversación con “La Red”; programa de Caracol Televisión, el presentador de “Yo me llamo” confesó que, si bien adora lo que hace ahora y no puede imaginar otra carrera, hay una pasión que tiene desde hace mucho tiempo y este año podría ser finalmente el momento en que lo hace realidad y lo convierte en algo más. Además, no solo sería algo muy gratificante para él, sino para muchas personas a las que podría enseñarles.

Hay un tema que me encanta y me gusta enseñarlo a las personas que asisten a mis cursos y es la comunicación no verbal. Es algo que me gustaría seguir profundizando”, confirmó Carlos Calero en el programa de entretenimiento y dejó en claro que es algo que quiere hacer realidad. Pero para poder hacer eso, no piensa llegar solo con lo que ha aprendido hasta ahora, sino que también le gustaría tener otra formación específicamente en este terreno.

De acuerdo a Calero, en España hay una escuela en la que se da una maestría específicamente en esto y él ya estaría casi listo para poder inscribirse y empezar su educación profesional en este terreno, aunque decidió dejar como incógnita si haría tal curso a distancia o se trasladaría al país ibérico.

Una vez lista esta formación, el sueño de Calero es poder trasladar este conocimiento y educar a más personas al respecto cuyos sueños sean poder incursionar en la presentación televisiva. “Los que quieran ser presentadores, hablar en público, y en general para las personas que quieran tener más formación en este arte de hablar”, confesó. Eso sí, dio tranquilidad y aseguró que no piensa dejar su trabajo actual en la pantalla nacional.

Otras Noticias