BELINDA

Belinda conquista aún más a Christian Nodal con esta romántica sorpresa pre cumpleaños

La cantante sacó a relucir su lado más dulce.
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:28

Belinda y Christian Nodal se han convertido en el último año y medio en una de las parejas más comentadas del mundo de la farándula, sobre todo luego de que él le propusiera matrimonio durante una romántica velada en España.

Si bien la intérprete de "Luz sin gravedad" y el artista mexicano no suelen publicar en sus perfiles de Instagram fotografías juntos, sí han compartido múltiples historias que reflejan cómo avanza con pasos firmes su relación, a pesar de los rumores.

En las últimas horas los famosos se volvieron el centro de las miradas al mostrar la bonita sorpresa pre cumpleaños con la que Belinda se adelantó a la celebración de los 23 años de la voz de "Botella tras botella".

En las grabaciones se pudo apreciar que la celebridad adornó la pared del lugar donde se hospedan escribiendo con letras inflables, pero además se tomó el trabajo de declararle su amor con pequeñas velas que formaron la frase te amo.

Conjuntamente, Belinda consiguió varias bombas de helio y se las obsequió a su prometido para que pudiera pedir sus deseos y luego soltarlos al universo con la esperanza de que se concreten en el transcurso del 2022.

No hay certezas de cuáles habrían sido los sueños y proyectos que Nodal pensó, pero los fanáticos esperan que entre ellos se encuentre el lanzamiento de nuevas canciones y también la concreción de la esperada boda con la exjurado de "La Voz".

Cabe destacar, que este es el segundo cumpleaños de él que los cantantes pasarán juntos, y si bien hasta el momento solo tuvieron una celebración pequeña y privada no se descarta que mañana festejen el nuevo año de vida de Christian con una espectacular fiesta.

En el 2021, con la ayuda de la organizadora de eventos Ana Cuéllar, Belinda planeó un cumpleaños con temática de animé para su pareja en la que incluyó una torta de One Piece y otro de Death Note.

Otras Noticias