J BALVIN

J Balvin boleteó a Ricky Montaner tras su boda con este divertido meme

El hermano de Evaluna no se quedó callado.
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:59

A pesar de las polémicas y las críticas, J Balvin es en la actualidad uno de los referentes de la música urbana y el reguetón, por lo que aquello que dice o hace en las redes sociales no pasa desapercibido.

Pero, si bien el intérprete de "Tu Veneno" suele compartir desde Instagram o Twitter contenidos mayormente relacionados con sus estrenos musicales, sus colaboraciones o sus shows en vivo, en las últimas horas dio la nota al iniciar un meme.

Al parecer, luego de ver algunas imágenes de la comentada boda entre Ricky Montaner y la modelo argentina Stefanía Roitman, J Balvin no pudo contenerse y boleteó a su colega por la cara de emoción que tenía al ver llegar a la novia.

"Cuando te dicen que se acabaron las boletas del USA tour", escribió el colombiano sacando provecho de la situación en sus historias de Instagram frente a sus más de 50 millones y medio de seguidores en esa plataforma.

Por supuesto, rápidamente algunos de sus fanáticos se hicieron eco de la ocurrencia y contestaron una encuesta que dejó al proponer otros graciosos remates que podrían acompañar el gesto del hijo de Ricardo Montaner, quien ha sido el centro de las miradas por la lujosa fiesta que realizó en Buenos Aires.

"Te dicen que tu amigo cambió la clave de Netflix", "Te casaron sin darte cuenta", "Pensé que solo a mí me decía bebé, pero somos una guardería", son algunas de las sugerencias que los internautas le enviaron a Balvin para completar el chiste.

No obstante, los usuarios no fueron los únicos que reaccionaron, pues Ricky se encargó de repostear la historia de la voz de "Amarillo" con un contundente descargo.

"¡Balvin es el grinch del amor!", espetó Montaner dejando entrever que el músico, como no ha experimentado el matrimonio, no tendría idea de las emociones y los sentimientos que ese especial evento provoca. ¿Tú qué equipo eres, J Balvin o Ricky Montaner?

Otras Noticias