REBELDE

Antiguo actor de "Rebelde" saluda a los nuevos protagonistas con un polémico mensaje en redes

La telenovela continúa inmersa en el escándalo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:41

A pocos días de estrenarse una nueva versión de "Rebelde" la polémica parece no tener fin. Si bien se trata de un elenco completamente renovado, algunos de sus antecesores no parecen poder dejar atrás lo que vivieron en la serie.

Desde el pasado 5 de enero se encuentra disponible en Netflix la telenovela que relata los dramas y vivencias de un grupo de adolescentes. Se trata de la tercera edición que se realiza de la misma, cada una con más éxito que la anterior aparentemente.

Los protagonistas de "RBD" versión México.

La creación original es de la reconocida productora y directora argentina Cris Morena, pero luego los derechos fueron comprados para hacer una especie de remake en versión mexicana, la cual se volvió una de las más importantes en taquilla no sólo en ese país sino en gran parte de Latinoamérica.

Tras ver el aviso que hizo la plataforma de streaming, y que invadió portales de noticias y redes sociales, uno de los antiguos actores de "Rebelde" parece haber puesto el grito en el cielo. A través de su cuenta de Twitter les dedicó un fuerte mensaje a sus colegas, aunque lejos de estar contra ellos fue más bien una pulla para Televisa.

La tira original se llamó Rebelde Way y es de origen argentino.

¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos.

No solo Alfonso Herrera habló de los problemas económicos y contractuales que hubo con la famosa productora, Dulce María también lo hizo en su momento. Según expresó en más de una entrevista, los salarios que recibieron en aquel entonces, año 2004, eran muy bajos.

El particular mensaje que les dejó Alfonso Herrera a sus colegas en las redes.

Aunque eran muy jóvenes para dimensionar el impacto generado por el programa y también por los distintos shows que brindaron a lo largo y a lo ancho del mundo, la actriz y cantante expresó que incluso supieron que no todos cobraban lo mismo, y que al comparar las cifras que obtenían con lo que se facturaba en cada presentación notaron una enorme diferencia que los desfavorecía.

Lo cierto es que incluso en medio de semejante polémica, la renovada versión de "Rebelde" no para de sumar vistas en Netflix, por lo que todo indica que será un rotundo éxito en reproducciones.