J BALVIN

Amigos son los amigos: pasado de copas, Canelo Álvarez sorprende a J Balvin

Se volvieron virales.
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:32

El cantante de reguetón J Balvin y el boxeador Canelo Álvarez se han transformado en grandes amigos durante los últimos años y lo han dejado en evidencia al compartir en sus redes sociales algunas imágenes de sus encuentros o al tener cariñosos intercambios de mensajes. 

Así sucedió por ejemplo hace tan solo unos días cuando el intérprete de "Qué más pues" le dedicó al deportista una historia de felicitaciones en Instagram luego de que consiguiera hacer historia al ser el primero en compartir con su entrenador, Eddy Reynoso, la portada de la revista The Ring.

Pero, en las últimas horas, el músico paisa y su amigo se transformaron en el centro de las miradas por un contenido completamente diferente que empezó a circular y ya ha generado risas en la audiencia. 

"Cuando Canelo te despierta a las 4 A.M. y te presenta el club completo", escribió Balvin para acompañar una grabación, que habría ocurrido durante la celebración de año nuevo, en la cual se pudo ver a Álvarez un poco pasado de copas. 

"Jejeje te amo, como decimos nosotros hermanito de mi vida. Arriba México, Colombia donde nací y todos los latinos del mundo", enfatizó el artista oriundo de Medellín tras boletear a su amigo frente a sus más de 50 millones y medio de seguidores en Instagram.

 

El contenido ya superó el millón y medio de reproducciones en tan solo algunas horas y las reacciones tanto de los fanáticos como de algunos colegas de J Balvin no han tardado en hacerse presentes, pues varios se han sentido identificados. 

"Un amigo que lo recuerda a uno en medio de su borrachera, definitivamente es un hermano", "Así somos los mexicanos", "Si anda pedo y te llama en la madrugada es porque si te quiere jajaja", comentaron algunos internautas divertidos con la grabación.

Además, hubo quienes notaron que era nada más y nada menos que Max Verstappen, monarca de la Fórmula Uno, con quien el boxeador se encontraba al momento de interrumpir el sueño de Balvin, quien como ahora es padre parece que ha dejado atrás las fiestas. 

Otras Noticias