MEMES

Los memes más chistosos del 2021 que se convirtieron en virales en las redes sociales

A nosotros no nos gusta, ¡nos encanta!
sábado, 1 de enero de 2022 · 09:50

La sociedad ha pasado por años muy complicados desde la pandemia del coronavirus, pero sin duda una de las cosas que nos ha mantenido en pie, más allá de la ciencia y las noticias positivas, son los memes, que en más de una oportunidad nos han sacado una sonrisa. 

A pesar de que las redes sociales se inundan de cientos de imágenes chistosas cada vez que sucede un evento atípico o incluso por programas de televisión, hay algunos que se vuelven tan virales que es casi imposible que alguien no entienda a qué nos estamos refiriendo cuando sacamos algunas de estas frases en una reunión familiar o con amigos. 

Es por esta razón que te traemos una selección de los memes más virales de este 2021, porque los 365 días de un año no son todos malos y también hay alegrías, aunque así sea solamente por un ratico. 

A mí no me gusta, ¡a mí me encanta!

La pequeña niña que se hizo viral en Tiktok, y su frase fue utilizada hasta por famosos, no podía dejar de estar en esta lista. Y es que su manera de decir este comentario y la alegría con la que expresa su afinidad hizo que fuera recreada en cualquier oportunidad. 

También nos recordó la inocencia de los niños, ya que esta exclamación fue utilizada por una niña de tres años cuando su padre le preguntó si le gustaba una bebida mexicana muy utilizada para ahogar las penas, que obviamente es solamente para mayores de edad. 

¡Eso, Tilín!

En repetidas oportunidades pudimos ver estas dos palabras en videos posteados por cantantes del género a la hora de mostrar sus movimientos en tarima. Algunos de los que pudimos ver que la utilizaron fueron Rauw Alejandro, Karol G y J Balvin para felicitar a su pareja, Valentina Ferrer, por su cumpleaños. 

El pequeño que muestra sus mejores pasos de baile al son de ¡eso, Tilín. Dale Tilín! por algunas monedas logró que hasta Jessi Uribe la cantara para que uno de sus músicos pudiera derrochar todo su talento en plena tarima. 

El cajero de Oxxo

Se dice que los cajeros de supermercados han visto de todo, y la prueba es que Elías Navarro, un chico de 12 años, entendió las señales de su cliente cuando pidió una caja de preservativos y unos caramelos con mentol. Sus facciones alegando picardía dieron la vuelta al mundo y el joven pudo conseguir un contrato con la cadena de comida rápida Burger King.

 

Y todo esto sin contar que también se convirtió en un sticker de WhatsApp ideal para mandar en un chat de amigos o para sacarle un par de risas a esa persona que quieres conquistar. 

Georgie, el mono

"Ay, no" para antecederse ante algo malo que ocurriría fue seguramente una de las cosas que más trascendió de las redes sociales. Y es que Georgie el mono fue una de las caricaturas animadas que más estuvieron presentes en este 2021. 

Pero no conforme con esto, el meme del chimpancé no solamente cruzó la frontera del WhatsApp sino que también llegó a Tiktok gracias a remixes y canciones que algunos usuarios con mucha imaginación realizaron y que, obviamente, se volvieron virales en poco tiempo. 

Mr. Increíble y las dos caras de la moneda. 

Hay situaciones que ocurren en la vida que podrían ser alegres o un poco preocupantes, depende de la situación, y si alguien sabe de esto es la figura animada Mr. Increíble, conocida por la película familiar de Pixar "Los Increíbles" y que este 2021 se apropió de las redes sociales para mostrarnos las dos caras de la moneda.

Por ejemplo, citando el meme que ponemos en esta nota, no es lo mismo que se te acerque un perrito en la calle (donde todo es alegría y felicidad) a que se te acerque en un aeropuerto donde podrías ser revisado exhaustivamente por los agentes de seguridad. 

Aunque no sabemos qué nos depara el 2022 que apenas está comenzando, lo que sí podemos tener claro es que los memes en las redes sociales no nos defraudarán y ten por seguro que estaremos muy pendientes de cuáles son los más virales para poder volver a hacerte una lista de ellos a final de año.

Otras Noticias