CARLOS SAINZ

Carlos Sainz revela los increíbles detalles de la primera Ferrari hecha completamente a su gusto

El competidor de la Fórmula 1 dejó a todos boquiabiertos.
sábado, 1 de enero de 2022 · 07:20

A estas alturas, nadie sería capaz de dudar acerca de que Carlos Sainz podría cumplir cualquier capricho que tuviera en esta y en mil vidas más, debido a su prestigio, fama y abultada cuenta bancaria.

A pesar de esto, el muchacho mantenía en su faceta personal cierta austeridad. El verbo en pasado no es casualidad ni un error, y es que él mismo dio a conocer hace algunos meses que decidió dejar atrás aquel primer carro que sus padres le regalaron al cumplir la mayoría de edad.

El piloto de Fórmula 1 'jubilará', según sus propias palabras, al Volkswagen Golf que tiene desde los 18 años, y dará un gran salto de calidad. Pasará directo sin escala a comprarse una Ferrari, y no cualquier modelo.

Carlos Sainz se grabó entrando a la sala Tailor Made que posee la prestigiosa marca. No es una habitación más, sino el lugar exclusivo donde le permiten a los compradores de sus vehículos literalmente customizarlos a su gusto, cambiando detalles, accesorios e incluso cuestiones de diseño.

Aunque el oriundo de Madrid no mencionó cuál es el modelo exacto que eligió, según sus fanáticos más curiosos, y por las imágenes que dejó trascender públicamente, se trataría nada más y nada menos que de un 812 Superfast, el cual posee un motor de tipo V12 con 800 caballos de fuerza.

Fuente: (Canal de YouTube de Carlos Sainz)

El interior del coche es completamente negro, y todas las características antes mencionadas hacen que la carrocería pueda llegar a adquirir una velocidad de 340 kilómetros por hora, algo a lo que por supuesto el heredero del famoso corredor está más que acostumbrado.

Uno de los datos más curiosos sobre la adquisición del flamante vehículo que realizó Carlos Sainz es que deberá aguardar por lo menos un año para que esté listo y poder conducirlo, ya que cumplir con todas las modificaciones y exigencias que tiene le llevará a Ferrari su tiempo.

Otras Noticias