MELINA RAMÍREZ

Una foto de Melina Ramírez y Salvador junto a un estanque causaría ternura pero también preocupación

La imagen fue compartida por la modelo en Instagram.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:05

Melina Ramírez es una de las mujeres más hermosas y además más populares de la farándula colombiana, sobre todo ahora que ha vuelto a estar en pantalla.

Recordemos que tras a dar a luz a su primogénito la modelo decidió apartarse un poco del trabajo, para poder dedicarle el tiempo necesario a la crianza de su hijo. En medio de todo eso lamentablemente se terminó la relación con el padre del niño, con quien si bien mantiene buen trato se sabe que no hay posibilidades de que vuelvan a estar en pareja.

La flamante presentadora de "Bingos felices" es una de las celebridades que más activa se mantiene en las redes sociales, a pesar de que según manifestó tiempo atrás estaba tratando de enfocarse en la vida real y no en la virtual, ya que comprobó que eso le demandaba mucha atención que perdían sus seres queridos.

El día de ayer sin ir más lejos, Melina Ramírez subió a su perfil oficial de Instagram una tierna imagen que vale más que mil palabras. Por supuesto que nuevamente el protagonista es su hijo, y ya a nadie sorprende que sea quien acapara todas las miradas en los posteos de su madre.

"Todas las pruebas que la vida me ha puesto, por ti, son pequeñas. Por ti, lo puedo todo"

Escribió la exnovia de Mateo Carvajal en la publicación que realizó hace algunas horas, donde ya obtuvo más de cincuenta mil 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores, aunque algunos se habrían preocupado un poco por lo que revela la imagen.

Si bien en la postal se ve claramente a la mamá de Salvador cuidando muy de cerca al pequeño, hay quienes podrían considerar que no es muy seguro que aquel esté cerca de un estanque, uno de los tantos lujos con los que cuenta la finca donde vive Juan Manuel Mendoza, el actual novio de la famosa.

Las postales de Melina Ramírez y Salvador siempre se viralizan

Prácticamente desde que comenzó la pandemia Melina Ramírez ha decidido instalarse allí, por lo tanto también se convirtió en el hogar de su heredero, quien va con ella a donde sea que esté.

Otras Noticias