ELDER DAYÁN DÍAZ

Un dueto que enamora: Elder Dayan Díaz y Margarita Doria presentan su nueva canción

Ambos se han consagrado como figuras de la nueva ola del vallenato.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:41

Con la música y el amor por el vallenato corriendo por sus venas, el cantante Elder Dayan Díaz, uno de los hijos del icónico artista Diomedes Díaz, se ha posicionado en la industria y en el corazón de millones de colombianos con sus composiciones. 

Pero en las últimas horas fue una colaboración especial lo que hizo que el público quedara expectante. Es que, según se informó, el intérprete de "Nunca fui dueño" presentará este 10 de septiembre el dueto en el que trabajó junto a la reina del vallenato, la cantante Margarita Doria. 

La nueva producción de los artistas lleva por nombre "Al fin qué" y promete enamorar a la audiencia con sonidos y letras clásicas del vallenato.

Además, según se difundió recientemente, el sencillo, compuesto por Richard Daza, contó con la producción musical del gran José Fernando “Morre” Romero y con la participación de su hijo, José Rafael Romero, en el acordeón.

Se espera que la colaboración entre Díaz y Doria logre convertirse en tendencia tanto en las estaciones de radio como en las plataformas digitales, no solo por su calidad musical, sino también por su videoclip, el cual se rodó en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Barranquilla bajo la dirección de Pipe Álvarez.

Por supuesto, las redes sociales se han transformado en un espacio de aplausos y buenos augurios para Elder Dayan y Margarita, quienes seguramente incluirán "Al fin qué" como una presentación obligada cada vez que coincidan en alguna tarima. 

Cabe destacar que esta unión musical es parte del álbum "Vallenatos Apasionados", la nueva apuesta de la casa Codiscos, que ya reunió a Jean Carlos Centeno con Ana del Castillo.

Fuente: (Canal de YouTube de Codiscos)

Estos artistas estrenaron su versión de "Te quiero igual que ayer" hace casi una semana y hasta el momento han sumado más de 58 mil vistas en el canal oficial de YouTube de la discográfica. 

Otras Noticias