MARTÍN ELÍAS

Se acabó la espera: “El hijo del Cacique”, la serie de Martín Elías, ya tiene fecha de estreno

Son altas las expectativas que se han generado en torno al proyecto.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:00

Para nadie es un secreto que la muerte de Martín Elías significó un gran golpe para sus fanáticos y el público aficionado al vallenato, y es que a sus 27 años tenía aún mucho por vivir y ofrecer.

El músico dejó viuda a Dayana Jaimes y huérfanos de padre a Paula Elena, la niña que tuvo con ella, y a su primogénito y tocayo, fruto de su anterior matrimonio con la empresaria Caya Varón.

A la par de sus exesposas y de sus dos retoños, los seguidores del heredero de Diomedes Díaz no han encontrado consuelo luego de que lamentablemente falleciera aquel fatídico Viernes Santo, mientras viajaba por carretera nacional.

Desde entonces son muchos los homenajes que se han hecho en honor a Martín Elías, uno de los más grandes es la telenovela en la que plasmaron sus vivencias y logros, la cual lleva por título “El hijo del Cacique”.

Aunque ninguna de sus exparejas autorizó a usar el nombre del cantante para la serie por encontrar algunas incongruencias en el libreto propuesto, los productores se las ingeniaron para llevarla a cabo.

En este proyecto en el que también participa Rafael Santos, otro vástago de Diomedes y hermano del occiso, Milciades Cantillo Saumet es el encargado de mostrar las travesías y experiencias que el intérprete de “10 razones para amarte” tuvo en vida.

Y aunque muchos consideren que el actor no fue la mejor elección para este papel, lo cierto es que son altas las expectativas que se tienen sobre la producción televisiva, pues se supo que fue muy bien recibida en países como Puerto Rico y Venezuela.

Por suerte, no falta mucho para que la serie basada en la historia de Martín Elías se estrene en nuestro país: Caracol Televisión anunció que el primer capítulo saldrá al aire el próximo lunes 13 de septiembre a las 09:00 pm.

Así, “El hijo del Cacique” pasa a reemplazar a “La Reina del Flow”, la cual llega a su fin este viernes y se ha posicionado como la novela más vista en los últimos meses, seguida únicamente por “Enfermeras”.

Otras Noticias