JHONNY RIVERA

Quedó expuesto: Jhonny Rivera filtró una conversación privada con su hijo Andy

No sería la primera vez que esto sucede.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:27

A sus 47 años, el cantante Jhonny Rivera ha formado una sólida carrera en la industria de la música como consecuencia de largas jornadas de trabajo, pero también de su personalidad carismática y amable, la cual le ha permitido ganarse el cariño de la audiencia y de sus colegas. 

No obstante, además de brillar con sus talentos artísticos sobre las tarimas de Colombia, el intérprete de "Soy de pueblo" ha conseguido en los últimos años acaparar las miradas de sus fanáticos desde las redes sociales. 

Por ejemplo, hace algunas horas, el músico oriundo de Pereira se animó a realizar en Instagram, plataforma en la cual cuenta con dos millones y medio de seguidores, una dinámica en la cual compartió con el público las imágenes que ellos le fueron pidiendo. 

En medio de ese juego, Jhonny no tuvo pena en mostrar que su galería está repleta de grabaciones de él mismo, o de dejar en evidencia que mantiene comunicaciones cotidianas con su expareja, Luz Mery Galeano.

Sin embargo, quien le habría robado protagonismo a Rivera durante la interacción fue su hijo, Andy Rivera, quien se posiciona desde hace algún tiempo como cantante siguiendo los pasos de su padre, pero probando su talento en otros géneros. 

El joven es un misterio para muchos, por eso los usuarios suelen aprovechar la sinceridad de Jhonny para conocer realmente cómo es la relación entre ellos y si la buena química que mostraron al interpretar "Te Pintaron Pajaritos" o "El que las hace las paga" es cierta, tal como hicieron al solicitarle recientemente una imagen del chat de ambos en WhatsApp. 

Sin pensarlo dos veces, el "Rey de la Música Popular" expuso a Andy, con quien, según se pudo apreciar, además de tener un trato respetuoso también es muy cariñoso. 

Es que en la conversación abundan los "te amo", las expresiones comprensivas y de admiración, algo que quizás algunos internautas no esperaban, pero que se vio reforzado cuando Jhonny compartió que es nada más y nada menos que Andy quien está presente en su fondo de pantalla. 

Otras Noticias