SEBASTIÁN YATRA

Qué reencuentro: Sebastián Yatra y Tini Stoessel actuaron en Madrid y pusieron a soñar a los fans

Los rumores de reconciliación son cada vez más fuertes.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:31

El cantante Sebastián Yatra y la artista oriunda de Argentina Tini Stoessel supieron ser una de las parejas de famosos más seguidas y comentadas por el público, pues su vínculo y su música cautivó el corazón de millones de fanáticos. 

Por lo anterior, cuando en medio de la pandemia de coronavirus el intérprete de "Chica Ideal" y la exfigura de Disney anunciaron su ruptura sin dar demasiadas explicaciones, sus seguidores quedaron tristes pero expectantes a una reconciliación, algo sobre lo que se viene especulando desde hace algunos meses. 

Es que, a más de un año de ponerle punto final a su romance, Tini y Sebastián coincidieron semanas atrás en algunos eventos que se llevaron a cabo en Miami, dejando entrever que no habría ningún tipo de resentimiento entre ellos. 

Además, en concordancia con lo anterior, Yatra se convirtió nuevamente en un seguidor de la voz de "Miénteme", acción que reafirmó un acercamiento entre ellos. 

No obstante, las especulaciones respecto a la reconciliación entre los artistas tomaron impulso estos días luego de que ambos se presentaran en un evento especial que Coca Cola realizó en la ciudad de Madrid, en España. 

El hecho alertó a la audiencia principalmente porque Sebastián no era uno de los artistas confirmados al evento, mientras que desde hace tiempo se venía hablando de la actuación que Tini realizaría en el mencionado escenario, donde también se presentó Nicki Nicole.

"Un sábado especial en Madrid, cada vez estamos más cerca", fueron las palabras con las que el colombiano acompañó una grabación que resumió su presentación en el festival y que hizo que varios se preguntaran si fue su exnovia quien lo convenció de asistir. 

Por supuesto, habrá que esperar para saber si los famosos deciden darse una nueva oportunidad en el amor, mientras tanto, Sebastián Yatra aprovecharía para dar nuevos pasos en la industria, ya que, como anunció hoy, su tercer álbum está en camino.

Otras Noticias