LINA TEJEIRO

Nuevo amor, mismos rasgos: usuarios aseguran que este ex de Lina Tejeiro no la habría olvidado

La famosa ya confesó que no regresaría con ninguno de sus antiguos novios.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:02

Con su humor, su simpatía y su talento en la pantalla chica, la actriz Lina Tejeiro supo ganarse el cariño y la admiración de millones de televidentes, quienes siguen de cerca su carrera en la industria del entretenimiento pero también en las redes sociales. 

Es que la recordada Sammy de la telenovela "Padres e hijos" es una activa usuaria de Twitter, Instagram y TikTok, plataformas mediante las que suele compartir muestras de sus habilidades artísticas y detalles de su vida privada. 

Sin embargo, en las últimas semanas, en medio de los rumores acerca de una supuesta reconciliación amorosa con su ex novio, el cantante Andy Rivera, la famosa oriunda de Villavicencio quedó envuelta en otra discusión de los internautas

Pues, aunque aprovechando su popularidad en Instagram Lina desmintió su regreso con el intérprete de "Alguien más", prefirió guardar silencio cuando los usuarios comenzaron a compararla con la nueva novia de otra de sus ex parejas. 

Estamos hablando del empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien la actriz se conoció por Instagram y tuvo un breve romance hasta que, según sus declaraciones, se dieron cuenta de que había grandes diferencias entre ellos y que lo que tenían no iba a funcionar. 

“A medida que fue pasando el tiempo y empezamos a convivir, comenzamos a tener muchas diferencias, sobre todo laborales. Él no estaba de acuerdo con muchas cosas como las escenas de besos, ciertas fotos. Había cosas que son muy difíciles de entender”, explicó Tejeiro, quien además admitió que no había olvidado en ese entonces lo que sentía por Andy. 

No obstante, ahora que Norman presentó a su nueva pareja, la creadora de contenidos Melanie Gerber, varios internautas empezaron a comentar sus fotos asegurando que la modelo venezolana es muy parecida físicamente a Lina, y que esto indicaría que no la ha olvidado. 

Cabe destacar que, aunque Melanie y  Lina Tejeiro con mascarillas puestas serían similares, por el color de sus cabellos o sus figuras, como también se puede leer en los comentarios la parte de la nariz y la sonrisa acabaría con las comparaciones entre ellas. Al parecer todo es una cuestión de percepción. 

Otras Noticias