JORGE RAUSCH

Ni Marbelle ni Carla Giraldo: quién es la joven mujer que enamoró a Jorge Rausch

El chef quedó expuesto en un video.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:33

El chef Jorge Rausch se ha transformado en los últimos años en uno de los grandes exponentes gastronómicos de Colombia como consecuencia del exitoso y premiado trabajo que realiza junto a su hermano, Mark Rausch, en la cadena de restaurantes gourmet que poseen. 

Además, tras su participación como jurado en el reality "MasterChef Celebrity", ha conseguido cautivar la atención del público desde las redes sociales, donde suele compartir sus mejores platos, pero también algunos detalles de su vida privada cuando realiza dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram. 

Es que, al transformarse en una figura mediática, Jorge ha tenido que aprender a lidiar con la curiosidad del público, el cual en los últimos meses lo ha vinculado amorosamente con la actriz Carla Giraldo o con la cantante Marbelle. 

Pues, aunque los involucrados han desmentido la situación, algunos televidentes y usuarios de Twitter aseguran que el famoso chef tienen un vínculo especial con esas competidoras del reality que presenta Claudia Bahamón. 

No obstante, en las últimas horas estos rumores habrían sido contundentemente desacreditados con un video de TikTok en el cual Rausch se mostró muy bien acompañado junto a una joven mujer que aseguró ser su novia. 

Se trata de Nathalia Monsalve, con quien Jorge tuvo una relación hasta principios del 2021 que al parecer habría retomado su curso, pues, como ella expuso, salieron a cenar y compartieron tiempo junto a sus mascotas. 

Fuente: (Somos Fan)

Cabe recordar que cuando el chef confesó su ruptura con Nathalia, quien es al menos 20 años menor que él, explicó que el punto que habían puesto a su noviazgo no tenía nada que ver con infidelidades, sino que se debía a un viaje que ella tenía al exterior. 

Esta ruptura en buenos términos les habría permitido mantener el contacto y hoy en día hablar de una nueva oportunidad en el amor juntos, algo que hasta el momento Jorge Rausch no ha confirmado. 

Otras Noticias