ZHARICK LEÓN

"Mi mejor versión": Zharick León causa revuelo en las redes con una fotografía de alto impacto

La actriz volvió a acaparar todas las miradas.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:39

El nombre de Zharick León es uno de esos que parece ser imposible de olvidar para la audiencia colombiana. Desde que brilló en la pantalla chica hace casi 20 años, se volvió una de esas figuras que parecen conservarse eternas en la memoria.

La actriz es dueña de una belleza y una personalidad inigualables que la han hecho recorrer siempre con firmeza los caminos que se propone en la vida, y aunque ahora esté lejos de la televisión al menos ha regresado a su actividad habitual en las redes sociales, donde sus fieles fanáticos la observan atentos.

Sin ir más lejos, horas atrás la aclamada protagonista de "Pasión de Gavilanes" sorprendió y causó gran impacto entre sus miles de seguidores al compartir una fotografía donde evidencia que el paso del tiempo no parece afectar en lo más mínimo a su figura y a su espíritu.

Zharick León quiso presentarse ante sus admiradores virtuales para hacerles saber que está bien y para dejarles un bonito y reflexivo mensaje, algo que se ha vuelto una costumbre tanto para ella como para quienes aguardan recibir ese gesto de su parte.

Y la vida nos sigue sorprendiendo. Con esos ángeles que te sacan del lodo. Con esos regalos que no son más que inimaginables milagros. Con la sonrisa, el apoyo y el cariño de quien menos te esperas.

Comienza diciendo la oriunda de Cartagena en su extensa redacción, y aunque por supuesto todo el mundo leyó al detalle sus palabras, inevitablemente las miradas se dirigieron a la imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Hoy quiero dar gracias a todas esas personas que me han acompañado en este caminar y principalmente a Dios Padre, Dios Madre, por todos y cada uno de los momentos que me ha regalado, que me han permitido crecer y ser mejor ser humano, para así llegar a ser mi mejor versión.

Zharick León desata pasiones con su último posteo en Instagram

Expresa Zharick León en el cierre. Junto a esta reflexión compartió una foto que la retrata muy recientemente, donde se encuentra mirando directo a la cámara en primer plano, con un atuendo sencillo y elegante a la vez, que resalta aún más la delicadeza en las facciones de su rostro, lo que le valió más de 60 mil 'me gusta' en el poco tiempo que lleva circulando en redes.

Otras Noticias