MARIA FERNANDA YEPES

María Fernanda Yepes, de “Rosario Tijeras” contó cuáles fueron las secuelas del Covid que aún padece

Aseguró sentirse "muy frustrada".
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:12

La actriz María Fernanda Yepes, reconocida por su papel en 'Rosario Tijeras', es una de las artistas más queridas de la farándula colombiana por su talento y su buena actitud ante la vida, cosa que la ha llevado a cosechar grandes éxitos en su vida. 

Sin duda María Fernanda Yepes es una de las actrices más bellas de Colombia y siempre será recordada como la eterna "Rosario Tijeras".

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, ya que durante la pandemia confesó que se contagió de coronavirus y, a pesar de que lo pudo superar satisfactoriamente, la enfermedad dejó ciertas secuelas que han preocupado mucho a María Fernanda Yepes

En unas historias publicadas en Instagram, reveló que la que más le ha preocupado es que ha sufrido una notoria pérdida de pelo, lo cual al principio no asoció con el coronavirus pero después de una investigación entendió que era uno de sus efectos secundarios. 

Según las palabras de María Fernanda Yepes, esto fue de mucha angustia porque ya de por sí ella tiene "poca cabellera", pero luego explicó que se encuentra mejorando gracias a un tratamiento que pudo seguir a cabalidad. 

Cabe destacar que últimamente ha estado mucho más presente en los medios de comunicación desde que RCN anunció que volvería a retransmitir la telenovela que la llevó a la cima, razón por la cual la misma modelo entró en una etapa nostálgica y compartió algunos TBT del rodaje. 

La actriz de 'Rosario Tiejras' impresionó a sus seguidores cuando se comprometió con el cantante Nico Walyari.

Esto emocionó mucho a sus fanáticos que aún por la calle la recuerdan como la eterna Rosario Tijeras, aunque luego también tuvo muy buenas actuaciones en otras series, como, por ejemplo, 'La teniente', 'María Magdalena' y 'Oscuro deseo', todas disponibles en la plataforma digital Netflix. 

Además, en julio de este año también encabezó varios titulares por su compromiso con el cantante Nico Walyari, información que impresionó mucho a sus seguidores porque María Fernanda Yepes siempre ha tratado de mantener su vida amorosa en privado.

Otras Noticias