LINCOLN PALOMEQUE

A Lincoln Palomeque no le perdonan que continúe lejos de su familia y así se lo hicieron saber

Nada de lo que haga el actor consigue la aprobación de sus seguidores.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:57

En los últimos meses todos los focos se han dirigido a Lincoln Palomeque, y eso tiene que ver principalmente con la llegada a este mundo de su segundo hijo.

Desde que Carolina Cruz quedó embarazada todo alrededor de su vida parece haberse convertido en una especie de reality y, aunque en un principio no parecía haber problemas con eso, tras el nacimiento del niño las cosas han cambiado.

Como se sabe, el heredero del famoso actor nació con tortícolis, y si bien hasta ahora eso no parece afectar su desarrollo ni su crecimiento, causó que por ejemplo su madre debiera tomarse más tiempo del esperado para regresar a su amado trabajo en la pantalla chica.

De hecho, en general es la esposa de Lincoln Palomeque la que ha estado compartiendo a través de las redes sociales cómo avanza la salud del niño y variadas imágenes de él, a diferencia de lo que hizo aquel, que optó por no dejarse ver casi nunca en su compañía.

Esto último hizo que se desatara una gran ola de críticas en contra del galán, que dicen que es un padre ausente y que parece no amar a su segundo hijo como al primero, acusaciones a las que hasta el momento no ha respondido, pero que se han multiplicado y difundido por doquier.

Días atrás, el marido de la presentadora de "Día a Día" subió una postal a su cuenta oficial de Instagram evidenciando que se preparaba para alentar a la Selección Colombia en uno de los partidos de eliminatorias para el futuro mundial Qatar 2022, y aunque por supuesto nadie está en contra de que observe el juego, esa ocasión fue nuevamente aprovechada para que le preguntaran por sus hijos.

La imagen de Lincoln Palomeque que volvió a desatar polémica entre sus seguidores

Me gustaría que estés más cerca de Carolina, ella te necesita. Ya Mati y Salva deben tenerlas puestas me imagino.

Le expresaron dos seguidoras a Lincoln Palomeque en la publicación, y no fueron las únicas. Al parecer, sobre todo las mujeres, no le perdonan al protagonista de "Café con aroma de mujer" sus extensas ausencias en la casa.

Otras Noticias