EPA COLOMBIA

"Le vendiste el alma al diablo": le dice una famosa actriz a Epa Colombia por reunirse con Uribe

La influenciadora sigue generando polémica.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:17

Últimamente Epa Colombia no gana para disgustos y lo cierto es que a veces pareciera que ella misma se busca los problemas que tiene.

En las semanas que pasaron la vida de la influenciadora se ha puesto patas para arriba. La Justicia la condenó a pagar una multa millonaria e incluso podría ir a la cárcel por aquellos disturbios y destrozos que provocó en una estación de Transmilenio.

Si bien la reina de las keratinas ya reunió el dinero y hasta abonó su deuda, eso solucionó solo una parte de todos los conflictos a los que debe hacerle frente por estos días. 

La última desgracia que sufrió Epa Colombia fue el asalto en su camioneta, donde según se supo iba junto a varios custodios y su padre, quien resultó baleado en la secuencia. Aparentemente los delincuentes tenían el dato de que llevaban con ellos una cifra que rondaba los 100 mil pesos colombianos y querían hacerse con ese botín.

Después de ese episodio, la polémica estrella de las redes sociales anunció que tomaría medidas extremas para fortalecer su seguridad, pero nadie se imaginaba la idea que tenía en mente, hasta que lo dio a conocer el fin de semana.

La polémica mujer devenida en empresaria se reunió con nada más y nada menos que el expresidente Álvaro Uribe, lo que por supuesto desató una ola de críticas. En general nadie tiene muy bien visto al antiguo mandatario, y la jugada de aquella por hacerse ver como alguien con contactos con el poder político le salió mal.

Una de las tantas artistas que salió a darle sopa y seco sin piedad fue Carolina Ramírez, la queridísima protagonista de "La reina del Flow", que le dejó un mensaje en Twitter bastante contundente.

El fuerte mensaje en Twitter que le lanzó Carolina Ramírez a Epa Colombia

¡Ay no amiga! Le vendiste el alma al diablo amiga.

Sentenció la actriz hablándole directamente a Epa Colombia, quien le respondió que lo hacía para tener quien la protegiera porque estaba recibiendo muchas agresiones y temía que le hicieran daño.

Otras Noticias