SARA URIBE

"La vida es ahora": con un emocionante reel, así resumió Sara Uribe su viaje a Estados Unidos

La diva disfrutó al máximo con Jacobo su travesía por el Norte.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:27

Sara Uribe está acostumbrada a atraer la atención sobre sí de sus admiradores, detractores y hasta de público neutro en las redes, valiéndose para ello de su simpatía, belleza, forma de ser extrovertida, humor irónico y un sinfín de estrategias más. 

Pero la nacida en Medellín suele descrestar de manera más contundente a sus seguidores cuando se trata de publicar videos y fotos con su hijo Jacobo, fruto de su relación con Fredy Guarín y quien ha heredado la popularidad de sus famosos padre y madre. 

Sara Uribe vivió un viaje inolvidable junto a Jacobo en las últimas semanas 

Y si a las publicaciones con Jacobo la modelo le suma una aventura en modo viajero, tendremos entonces que la diva terminará por hacerse tendencia segura entre los usuarios y ganándose cientos de comentarios y de views en sus posteos. 

Justamente, en las semanas recientes, Sara Uribe ha sido tendencia y viral entre sus seguidores tras lo que ha sido su impresionante viaje a Estados Unidos, una travesía que realizó con su fiel Jacobo y algunos cercanos, como su asistente, su primo y unos amigos más. 

Entre las ciudades que la artista visitó en este fin del verano estadounidense estuvieron Nueva York y Orlando, en el estado de Florida, metrópolis en las que la diva derrochó belleza, se mostró asombrada por estos lugares y se dejó saber empoderada junto a su hijo. 

La diva dejó divertidas postales como esta en el famoso Museo de Madame Tussauds en Nueva York

De hecho, no pocos usuarios dejaron de felicitar a la presentadora por este viaje con su hijo, recomendándole sitios para conocer, tal como lo fue su fue su paso por el rascacielos "Top of the rock" en Nueva York y el parque "Magic Kingdom" de Disney en Orlando. 

Ya en el país por estas horas, la artista ha retomado sus actividades habituales en las redes y se ha dejado ver como invitada en algunas ferias de productos y publicidad muy conocidas. Pero los ecos de su reciente viaje aún perduran

Y es que en su más reciente posteo en Instagram, la ex de Fredy Guarín quiso compartir un resumen en modo reel de los que fue este sensacional periplo por las tierras del Tío Sam, un posteo que, en palabras, lo sintetizó con una frase emocionante: 

27 fotos para recordar que la vida es ahora. 

En el emotivo video se puede reconstruir mucho de lo que fue esta experiencia inolvidable con Jacobo por Estados Unidos, por lo que eligió la empresaria para este resumen un highlight de momentos de su viaje, dejándose ver feliz con su Jaco, en jugados vestidos de baño, en su visita al Museo de Madame Tussauds, plena de felicidad con amigos y familiares y hasta pensativa en contemplación del crepúsculo del atardecer. 

Sin dudas que el reciente viaje de Sara Uribe no será olvidado en mucho tiempo ni por ella ni por Jacobo, tampoco por sus seguidores, quienes de alguna manera también disfrutaron con la diva en las últimas dos emocionantes semanas. 

Otras Noticias