CATERINE SIACHOQUE

Impactante: Catherine Siachoque se animó a un radical cambio de look y los fans especulan el motivo

La esposa de Miguel Varoni tendría más sorpresas para su público.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:39

La actriz Catherine Siachoque es una de las artistas más aplaudidas de la pantalla chica, sobre todo por sus exitosas interpretaciones como villana en las telenovelas "Tierra de pasiones" y "¿Dónde está Elisa?".

Pero, además, la recordada Hilda Santana "Doña Hilda" de "Sin senos no hay paraíso", se ha posicionado entre las figuras del mundo del entretenimiento más comentadas en las redes sociales, donde no duda en compartir sus postales más osadas con millones de internautas. 

Tan solo en Instagram, Catherine cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores, a quienes recientemente deslumbró con un inesperado cambio de look radical. 

Mediante un video desde su perfil, Siachoque cautivó las miradas al mostrar con un rápido movimiento frente a las cámaras cómo pasó de tener su cabello largo, a lucir un corte por arriba de los hombros, el cual según muchos internautas la habría rejuvenecido. 

Pero no solo fue la impactante transformación lo que hizo reaccionar a los admiradores de la famosa, sino también sus palabras al pie de la grabación que ya supera los 175 mil me gusta. 

 "¿Por qué me corte el pelo? Porque lo tenía dañado, porque sí, por un proyecto, porque Varoni quería, por una apuesta, por una promesa", fueron las opciones que dio la artista, quien de esta manera  puso a especular a la audiencia que ya debate el motivo. 

Cabe destacar que, aunque Catherine aún no lo ha hecho oficial, el estilista que la habría ayudado a conseguir ese impactante cambio de estilo en el salón de Enrique Guzmán en Miami ya filtró en diálogo con People que la famosa se prepara para regresar a la pantalla.

"El nuevo personaje de Catherine es un personaje con mucha fuerza así que decidimos cortar como 30 centímetros aproximadamente. Eso le da más carácter y una personalidad más atrevida", contó al mencionado medio el profesional responsable del corte y el nuevo tinte, Mauricio Mejía.

Otras Noticias