VANESSA DE LA TORRE

"Igualita": el esposo de Vanessa de la Torre comprobó que su hija Carlota heredó todos sus genes

Los fans de los periodistas quedaron sorprendidos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:39

Desde que comenzó la pandemia, hace ya más de un año y medio, quedó más que claro que Vanessa de la Torre tiene una seria competencia en cuanto a popularidad dentro de su propia casa.

Como se sabe, la periodista lleva varios años de matrimonio, fruto del cual han nacido además sus dos hijas, y lejos de ser alguien desconocido, su marido cobra cada vez más protagonismo.

Si bien la esposa de Diego Santos Caballero sabía a la perfección quién era él cuando aceptó darle el sí, probablemente jamás imaginó el giro que daría el destino, haciendo que este se vuelva prácticamente una estrella de las redes sociales.

El periodista sorprendió con estas imágenes de su infancia

Aprovechando que pasaba gran parte del día en la casa, quien ha formado una familia con Vanessa de la Torre decidió ponerse manos a la obra y comenzar a compartir un contenido muy variado en su perfil oficial de Instagram, en el cual ha reunido ya una gran cantidad de seguidores.

Parece ser que hace algunas horas a la pareja de la presentadora lo asaltó la nostalgia, y reflotó desde el baúl de los recuerdos una serie de fotografías de cuando era niño, que acabaron sorprendiendo gratamente a sus admiradores virtuales, quienes descubrieron el increíble parecido que tiene sobre todo con una de sus hijas.

El esposo de Vanessa de la Torre parece el calco de una de sus hijas

"Ayer era un niño. Hoy también. Pero bonitos recuerdos"

Escribió el también periodista de profesión en su posteo, que ya reúne miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios, tanto de quienes lo felicitan por las imágenes como los que le señalan que Carlota es la versión mejorada de él.

"Que impresión, Carlota es igualita a ti"

Las herederas del matrimonio: Carlota y Raquel

Le manifestó en un mensaje una flamante fan al hombre que eligió Vanessa de la Torre como compañero para el resto de su vida, algo de lo que evidentemente no tiene motivos para arrepentirse, ya que ha probado ser un excelente esposo y aún mejor padre. 

Otras Noticias