CAROLINA CRUZ

“Hombre mío”: sin rastros de Lincoln Palomeque, Carolina Cruz se fotografió en muy buena compañía

La pareja le dedicó amorosas palabras a otra persona.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:49

Carolina Cruz siempre ha expresado que para ella la familia es lo más importante, es por esto que, en medio de los rumores que aseguran que estaría separada de Lincoln Palomeque desde hace ya algunos meses, se ha aferrado aún más a sus hijos.

El pequeño Salvador se ha convertido en el protagonista de la mayoría de sus más recientes posteos, pues su historia ha logrado conmover a toda Colombia y la modelo no pierde oportunidad para compartir los avances que este tiene en lo que a su salud respecta.

Sin embargo, en los últimos tiempos es Matías quien se lleva todos los mimos y halagos de la presentadora de televisión, y él no podría estar más contento de ser el centro de atención de su mamá.

Y es que el primogénito de Carolina Cruz tuvo que separarse de ella por un par de días y por razones aún desconocidas, y tuvo la dicha de visitar a dos de sus grandes amigos, Valentino y Violetta, los hijos de Carolina Soto.

El distanciamiento parece haber reforzado aún más el vínculo entre ambos, ya que ahora no se pierden de vista más que en las horas que él acude al colegio. Aun así, pasan todas las noches en compañía del otro.

Es por ello que se han vuelto habituales las fotos de los dos juntos en el ascensor del edificio donde residen, bien sea en la mañana cuando salen a cumplir con sus respectivos compromisos en la escuela y en el trabajo, o en la tarde cuando finalmente se reencuentran.

Este jueves no fue la excepción, ya que hace pocos minutos la nacida en Tuluá colgó en sus historias de Instagram una postal en la que se les ve a ambos listos para una nueva jornada, ella con ropa cómoda y él con su uniforme escolar.

Hombre mío. Te amo.

Las palabras de Carolina Cruz dejarían mucho que pensar, ya que sutilmente estaría confirmando que ya tiene el “hombre” de su vida y no es precisamente Palomeque: se trataría nada más y nada menos que de su hijo mayor.

Aunque ella ha negado un par de veces haber terminado su romance con el actor, los seguidores han notado que menciona que su madre y una nana son quienes la apoyan en el cuidado y la crianza de sus retoños, cuando el que debería estar a su lado es su pareja y padre de los niños.

Otras Noticias