LUISA FERNANDA W

"Esto es muy fuerte": impactada, Luisa Fernanda W contó cómo vivió el terremoto reciente en México

La diva estuvo a punto de quebrarse en llanto.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:18

Luisa Fernanda W es otra de las divas colombianas que recientemente ha revelado en sus redes haber viajado fuera de nuestro país, algo que han realizado por estos días Jessica Cediel, Sara Uribe y Paola Jara, entre otras. 

La influenciadora se fue en compañía de Pipe Bueno hasta México, en un viaje sorpresivo del que no ha revelado muchos detalles, salvo que sería un viaje de trabajo

Luisa Fernanda W ha presumido belleza y lujos en su reciente periplo por México

Desde las calles del país azteca, la modelo se ha lucido con su belleza y carisma y ha disfrutado de este nuevo tour por el extranjero, dejándose ver de compras en fastuosos centros comerciales y dándose todos los lujos posibles. 

La youtuber también se ha dejado ver en algunas historias pasadas disfrutando con amigos y con Pipe de elegantes locales gastronómicos, lo que ha llevado a pensar en las redes si esta visita a México está relacionada de algún modo con su restaurante, Rancho MX

Pero México, además de reuniones de trabajo, gustos permitidos y paseos, también le ha dejado otras emociones a Luisa Fernanda W, quien hace unas horas compartió con sus admiradores unas emotivas declaraciones. 

La diva se ha dejado ver casi de incógnito en restaurantes elegantes en el país azteca

Y es que la diva confesó, con voz quebrada en una parte de su declaración, cómo vivió el reciente terremoto de 7,1 grados Richter que sacudió a México, fenómeno que tuvo como epicentro el famoso balneario de Acapulco: 

Nunca había sentido un temblor de esta magnitud. Para mí esto es muy fuerte. Vi que todo se movía. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rechismes".

Reveló la madre de Máximo casi al borde del llanto, ya que además agregó que por el sismo "casi le da algo", mostrándose también nerviosa ante su inmensa legión de más de más de 16 millones de seguidores. 

Tras el terremoto, el cielo de Acapulco se llenó de extrañas luces intensas

No obstante, para tranquilidad de sus admiradores, la empresaria también señaló que se encuentran en perfectas condiciones tanto ella como Pipe, y trató de leer noticias al respecto del fuerte evento sísmico y remarcó que se encuentran fuera de peligro. 

Afortunadamente, Luisa Fernanda W pudo superar esta experiencia inesperada, aunque se vio afectada y algo nerviosa en su relato. No obstante, su viaje por México no tiene fecha de retorno por el momento, por lo que seguiremos viendo las postales mexicanas de la diva por estos días. 

Otras Noticias