JAMES RODRÍGUEZ

Estas son las mujeres con las que James Rodríguez la pasó muy bien en Ibiza

El astro del fútbol colombiano parece no querer sentar cabeza.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:41

James Rodríguez parece no querer sentar cabeza en su futuro futbolísitico, y prueba de ello es que mientras su estadía en el equipo Everton es incierta y la Selección Colombia se encuentra debatiendo encuentros para clasificar al Mundial del 2022, el deportista se escapó para darse una gran vida a Ibiza, España. 

James Rodríguez pasó unos días muy placenteros en Ibiza, aunque fue duramente cuestionado por la prensa inglesa.

Las fotografías que se volvieron virales, y que fueron publicadas por el periódico británico 'The Sun', enojaron al equipo inglés, ya que se ve que James Rodríguez estaba rodeado de preciosas modelos y hasta demostró tener uno que otro vicio nada saludable para un reconocido jugador. 

Según el mismo diario que publicó las imágenes, el regreso a Inglaterra no será tan fácil para el colombiano, ya que esta paradisiaca isla forma parte de una de las entidades que están en alerta roja por el coronavirus, por lo cual deberá someterse a una prueba para descartar la enfermedad y posiblemente tenga que hacer algún tipo de cuarentena. 

Al futbolista se lo vio en compañía de mujeres y llevando a cabo uno que otro vicio no muy acorde a su profesión. 

Pero como a nosotros no nos toca decidir el futuro de James Rodríguez, de lo que vamos a hablar es de las mujeres que le hicieron compañía en dicho yate, ya que fue mucho lo que se especuló sobre ellas. 

Isabel Jiménez Rosado es una de las mujeres que estaba en el yate con James. Según su Instagram es odontóloga y tiene más de 19 mil seguidores.

Hasta el momento, se reveló la identidad de tres mujeres, todas españolas, y aunque muchas no tienen como profesión principal el modelaje, sí han sido la cara de algunas marcas gracias a su hermosa silueta. 

Vanessa Tamayo, según su Instagram, posee una envidiable vida de influencer, aunque está dedicada al diseño de modas.

La primera responde al nombre de Isabel Jiménez Rosado, una odontóloga a tiempo completo, aunque sin duda también ha mostrado cierto coqueteo con las redes sociales, ya que su perfil en Instagram es prácticamente el que podría tener cualquier influencer. 

Jumelles Ro (su usuario en Instagram) es la tercera mujer identificada. Es española y también se dedica al mundo de la moda.

Las otras dos mujeres reconocidas como Jumelles Ro y Vanesa Tamayo aseguran estar dedicadas al diseño de modas. La primera posee casi 4.000 seguidores en Instagram, mientras que la segunda supera los 10.000, y por sus redes sociales podríamos dar por sentado que viven una vida llena de lujos y confort.

Otras Noticias