CAROLINA RAMÍREZ

Espeluznante: la foto nunca antes vista de Carolina Ramírez que habría asustado a sus seguidores

Se dejó ver de una manera poco convencional.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:29

En los últimos días, el nombre de Carolina Ramírez se volvió tendencia gracias a “La Reina del Flow”, pues este viernes sale al aire el último capítulo de la segunda temporada y ella se ha dedicado a compartir varios recuerdos de lo que fueron las jornadas de grabación.

La actriz se ha mostrado muy agradecida por la oportunidad de ser la protagonista de esta aclamada trama, y por los aprendizajes que la misma le ha dejado desde que se metiera por primera vez en el papel de “Yeimy Montoya”.

No en vano son millones de personas las que a diario le escriben para felicitar a la estrella de “La hija del mariachi” por su interpretación, ya que la misma no solo se basó en la actuación sino también en el canto y el baile. ¡Es una tesa!

Pero como toda historia llega a su fin y las grabaciones de la telenovela ya terminaron, Carolina Ramírez debió despedirse de sus colegas y compañeros de set y ahora dedica su tiempo a otras cosas.

A través de sus historias de Instagram mostró que, en sus ratos libres, tanto ella como su esposo Mariano Bacaleinik tienen mucho interés en ver lo que sucede en los últimos capítulos de la producción televisiva.

Sin embargo, en otros momentos aprovecha para bromear con sus seguidores y compartir fotos inéditas que cualquier otra figura de la farándula desearía mantener ocultas, pues no son para nada favorecedoras.

En esta ocasión, y haciendo uso de su gran sentido del humor, la nacida en Cali subió una imagen en la que aparece de una manera que terminó por asustarla incluso a ella misma, y es que está irreconocible.

Ay, ¿qué es esto?

Al igual que seguramente les pasó a sus seguidores, Carolina Ramírez se sorprendió de este nuevo aspecto que lució gracias a un filtro de la popular red social de la camarita, pues el mismo le puso los ojos saltones y tres pares de labios. Eso, sumado a que llevaba el cabello completamente despeinado, hizo que la imagen resultara totalmente espeluznante.

Otras Noticias