ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Entre lágrimas y desespero, Ana Lucía Domínguez se pronunció sobre el terremoto en México

La actriz se encuentra en buen estado de salud, aunque asegura que no fue nada fácil.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:27

Ana Lucía Domínguez es una actriz colombiana reconocida por grandes telenovelas, entre ellas "Pasión de Gavilanes", en la cual sin duda se ganó el cariño de muchos fanáticos que hasta hoy la reconocen como 'Ruth Uribe', la hermanastra de los hermanos Reyes. 

La eterna 'Ruth Uribe' de "Pasión de Gavilanes" vivió duros momentos por el temblor que sucedió en el país azteca.

Sin embargo, mucho ha pasado en la vida de esta artista, ya que actualmente reside en México con su pareja Jorge Cárdenas, con quien lleva una relación muy bonita que ha sabido perdurar en el tiempo a pesar de haber tenido una que otra polémica en su historial. 

La salida de Colombia también le ha permitido consagrar su éxito internacional en series importantes como la transmitida en Netflix sobre la biografía del reconocido reggaetonero Nicky Jam y '¿Quién mató a Sara?', aunque no todo ha sido color de rosa en el país azteca. 

Desde hace algunos años, Ana Lucía Domínguez decidió mudarse a México, donde ha podido ampliar su carrera actoral.

Hace pocos días se registró un fuerte terremoto en dicha entidad de magnitud 7,1, y a pesar de que tuvo como epicentro Acapulco, el temblor se sintió en Ciudad de México, donde reside Ana Lucía Domínguez y también la modelo colombiana Sara Corrales. 

Tiempo después de este impactante movimiento telúrico, Ana Lucía Domínguez grabó un video de su experiencia donde no pudo contener el llanto del nerviosismo, y aunque aseguró que se encontraba fuera de peligro, le costó mucho volver a subir a su apartamento porque vive en un piso 23. 

Incluso, la actriz de 'Gata Salvaje' confirmó haberse quedado más de una hora en el lobby de su residencia y hasta abrió una encuesta en Instagram con sus seguidores para decidir si subía, porque aún tenía miedo de las réplicas. 

Otro testimonio impactante fue el de Sara Corrales, quien aseguró sentir que se le "movió la vida" ya que pudo ver cómo se cayeron muchas repisas y artículos de su casa durante el tiempo que duró el terremoto. 

Y a pesar de no vivir en este país como Sara Corrales y Ana Lucía Domínguez, la influencer Luisa Fernanda W también se encontraba en dicha nación, debido a que estaba con su equipo de trabajo y su pareja Pipe Bueno en algunos compromisos laborales. Para ella fue un shock muy fuerte porque jamás había vivido nada igual, aunque se encuentra fuera de peligro.

Otras Noticias