MALUMA

En plena polémica por sus canciones, Maluma contó qué está pasando con su gira "Papi Juancho Tour"

El cantante sigue muy enfocado en su carrera musical.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:45

Maluma es sin duda uno de los reggaetoneros del momento, y a pesar de que ha estado en el ojo de la tormenta por lo explícita que es su nueva canción 'Gata', el astro del género urbano parece no querer bajarse de la fama tan fácilmente

Sin duda Maluma sigue cosechando éxitos a pesar de las críticas que ha recibido por su nuevo tema 'Gata'.

Prueba de sus éxitos es su gira 'Papi Juancho Tour', que visitará varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Incluso, ha sido tal el reconocimiento de estos conciertos que el intérprete de '4 Babys' se mostró muy emocionado y feliz con los resultados de las primeras funciones. 

Estoy muy emocionado, mañana retomamos la gira y visitaremos San José y California. Esta primera parte estuvo muy genial, me la disfruté muchísimo, volver a los escenarios está espectacular y les aseguro que no se la pueden perder

Dijo Maluma desde Los Ángeles y con una vista increíble, aunque sin duda lo que más llamó la atención es que el cantante parece estar en su mejor momento, ya que posee un físico que ha dejado a muchas sin respiración. 

Inclusive, uno de los grandes amores de su vida que también captó esto fue la cantante brasilera Anitta, quien ya le ha dejado un par de mensajes coquetos en su Instagram. El último fue en respuesta a un pedido hecho por Maluma, ya que la voz de 'Sobrio' quería una 'Gata', por lo que la intérprete de 'Todo o nada' aseguró que ya iba en camino. 

El coqueteo entre Anitta y Maluma en redes sociales cada vez está más presente, aunque muchos creen que ya es 'marketing'.

Pero como aún estos dos artistas no se deciden en darle rienda suelta a su amor o pasar definitivamente la página, volvamos a la gira del cantante, que sin duda ha sabido cómo hacerle promoción por medio de las redes sociales. 

J Balvin criticó a su colega de repartir tanto cariño en el escenario porque el coronavirus aún sigue latente.

Una de las promociones más polémicas fue un video donde, a puro beso, Maluma mostró lo bien que se la pasan sus fanáticas en dichos eventos, lo cual motivó a muchas a adquirir sus tickets de inmediato. Aunque el que no se vio muy feliz fue su colega, J Balvin, quien le recordó que todavía el coronavirus sigue latente por lo cual no cree conveniente repartir tantas muestras de cariño.

Otras Noticias