MASTERCHEF CELEBRITY

El duro relato del querido participante de MasterChef Celebrity que vivió episodios depresivos

Sin duda el reality ha servido para conocer a artistas maravillosos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:06

"MasterChef Celebrity" es sin duda uno de los programas más vistos de la televisión colombiana gracias a la polémica que ha generado, aunque también ha servido para conocer más a fondo a muchos de los participantes. 

"MasterChef Celebrity" también ha servido para dar a conocer a muchos artistas del gremio que sin duda se han ganado el cariño del público.

Aunque algunos se han ganado el desprecio del público por tener una actitud "clasista y prepotente", otros han sabido convertirse en favoritos y conectar de una manera espectacular con los fanáticos que no se pierden ni un solo capítulo de "MasterChef Celebrity". 

En este último grupo mencionado tenemos al humorista Frank Martínez, que a pesar de no haber demostrado mucha soltura frente a la cocina al principio, poco a poco fue mejorando y sin duda hoy es uno de los grandes favoritos. 

A pesar de no ser muy hábil en la cocina al principio, Frank Martínez se ganó el cariño del público de "MasterChef Celebrity".

Su empatía con el resto de los participantes también ha logrado que conectara muy bien con los fanáticos de "MasterChef Celebrity". Incluso, una de las acciones más aplaudidas fue el emotivo mensaje que le dedicó al actor español Emmanuel Esparza cuando se despidió del programa. 

Y aunque Frank Martínez se enfoca en el mundo de las risas, no todos los momentos de su vida han sido tan felices, ya que narró en una entrevista con el medio 'Vivir en el Poblado' cómo fue un tenso momento de su existencia, cuando pensó en suicidarse. 

El emotivo mensaje que le dejó a su compañero Emmanuel Esparza sin duda se ganó el aplauso de muchos fanáticos.

Sin embargo, afortunadamente el humorista no llegó a atentar contra su vida y, en otro episodio depresivo que sufrió, intentó concentrarse en todo el cariño y amor de sus seres queridos, ya que esto fue lo que lo motivó a salir adelante.

En algún momento lo pensé, pero ya no. A los tres meses que me intentó volver a dar, como que también era pensar en el daño que uno puede hacer alrededor porque uno puede tomar la decisión, pero con ese peso va a cargar la familia, las personas que lo quieren a uno

Fuente: Periódico Vivir en El Poblado

Cabe destacar que este participante de "MasterChef Celebrity" no ha sido la única persona ligada al medio artístico que ha sufrido depresiones, ya que, como es bien sabido, el reggaetonero J Balvin también tuvo una crisis similar y es por esta razón que actualmente se lo ve tan comprometido con la lucha por dar visibilidad e importancia a las enfermedades mentales.

Otras Noticias