LAURA BOZZO

El alto precio que le tocó pagar a Laura Bozzo por huir de la justicia

La presentadora aún no aparece y ha sido fuertemente juzgada por la prensa mexicana.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:06

Una de las presentadoras de la farándula más reconocidas de Latinoamérica y quien se hace llamar la 'abogada de los pobres', Laura Bozzo, está consumida en un problema legal que, al parecer, ni el mejor especialista en leyes, podría sacarla ilesa. 

Laura Bozzo está envuelta en un problema legal que pareciera que no se resolverá muy pronto.

Todo empezó cuando quiso vender un inmueble que no estaba apto por la justicia mexicana para poder ser traspasado, pero al tener algunas cuentas pendientes con el Estado, a la presentadora de 'Laura en América' poco le importó e igual logró ejecutar su venta. 

Tras esto, fue citada en reiteradas oportunidades por el juez que llevaba su caso para evitar que pisara la prisión, pero en un acto inexplicable, Laura Bozzo decidió no asistir a ninguno de los llamados. 

El medio 'Chisme No Like' publicó unas supuestas instantáneas de la presentadora disfrutando en un restaurante de Acapulco.

Luego, y para no perder la costumbre del escándalo, un medio mexicano filtró unas posibles fotografías donde aparece Laura Bozzo muy relajada comiendo en un restaurante de Acapulco. Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado si las fotografías son de hace algún tiempo o actuales. 

Sin embargo, ahora sí parece estar sufriendo las consecuencias de sus actos, ya que su hija Victoria de la Fuente se casó por todo lo alto en Los Ángeles, Estados Unidos, y la gran ausente de este evento fue nada más y nada menos que su madre, Laura Bozzo. 

Su hija Victoria de la Fuente se casó en Los Ángeles, pero por estar prófuga de la justicia, Laura Bozzo no pudo asistir.

La información fue dada por 'Chisme no Like', el mismo que publicó las instantáneas de la presentadora peruana y que ha juzgado con mano de hierro las acciones tomadas por esta mujer. 

“Por andar escondida con sus rollos, porque no le ha dado la cara a nadie, su hija se casó aquí en Los Ángeles. Y la muy hampona no pudo asistir”, dijo la colega de Laura Bozzo, Elisa Beristain. 

Fuente: Chisme No Like

Como se sabe, la justicia mexicana aún no ha dado con el paradero de la peruana, aunque el actor Alfredo Adame asegura que está siendo escondida por su amiga Lizbeth Rodríguez, que a su juicio "está igual de  loca que ella".

Otras Noticias