LAURA TOBÓN

Derroche de gracia: la elegante sesión de fotos de Laura Tobón para una marca de fama mundial

La presentadora no abandona su faceta como modelo ni en pleno embarazo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:35

La maternidad llegó vestida de sorpresa hace unas semanas al hogar que comparten Laura Tobón y Álvaro Rodríguez, quienes han afirmado que la llegada de su inesperado primer hijo, Lucca, ha sido un milagro. 

Desde ese anuncio trascendental, los fans de la presentadora de "La Voz Kids" han pasado del asombro a la alegría total al ver a una de las animadoras más queridas en pantalla en la dulce espera. 

Laura Tobón derrocha ternura, belleza y elegancia en plena gestación de su hijo Lucca

Y para retribuir la fidelidad de sus más de 3 millones de admiradores en las redes, la nacida en Bogotá no ha dejado de compartir ningún detalle con respecto a su gestación de Lucca, desde videos y dinámicas hasta eventos.

Hace unos días, la diva bogotana se vio radiante en la celebración en Medellín de su segundo babyshower

Por ejemplo, hace unos días, Laura Tobón reveló lo que fue su elegante y ecológico segundo babyshower, una celebración selecta y exclusiva en la que se vieron muy pocos invitados en una locación de ensueño a las afueras de Medellín. 

La animadora ha brillado en su faceta de presentadora en "La Voz Kids"

Pero si algo se ha destacado de la locutora en estos primeros meses de embarazo, ha sido que no cesó en sus actividades profesionales, de hecho, parecería haber aumentado el ritmo tanto en su rol de presentadora como en su faceta como modelo

Justamente, en el día de ayer, la esposa de Álvaro Rodríguez compartió imágenes y videos de lo que ha sido su más reciente sesión de fotos para una campaña de una importante y reconocida casa mundial de moda y belleza

Se trata nada menos que de Christian Dior, casa francesa de diseño de alta costura para la que la periodista posó ayer en una elegante sesión y en compañía de otras modelos destacadas que hacen parte del "Team Dior"

Como el centro de atención de la sesión, la artista recibió el cariño de algunas de las modelos participantes en esta campaña, así como el mejor de los tratos de parte del equipo de producción y maquillaje de la marca francesa. 

Elegante en sus atuendos, la diva se vio vestida con una sobria camisa mangas largas de color blanco mientras era peinada, aunque lo que más resaltó fue su vestido primaveral y colorido que lució en la sesión como tal, rodeada de naturaleza y paisaje campestre. 

Laura Tobón de seguro seguirá llenando con su belleza, porte y clase las redes y la pantalla hasta que tome un seguro retiro momentáneo para el nacimiento de Lucca. Mientras tanto, no queda sino admirar y contemplar. 

Otras Noticias