LA REINA DEL FLOW

De no creer: Luna Baxter contó la verdad sobre sus escenas de acción en “La Reina del Flow”

Nadie se lo imaginaba.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:51

Desde que se estrenó hace un par de meses, la segunda temporada de “La Reina del Flow” ha causado gran revuelo entre los televidentes, especialmente ahora que está a punto de llegar a su final.

Según anunció Caracol, el público podrá disfrutar del último capítulo este viernes 10 de septiembre, y ya en redes se ha generado un debate sobre las razones por las que debería existir una tercera temporada.

Sin embargo, fue la propia Carolina Ramírez quien dejó entrever que esta no sería una opción, pues a la protagonista de la telenovela “ya se le acabaron las siete vidas”, dando a entender que no hay mucha tela más de donde cortar.

Así, los espectadores deberán conformarse con el par de episodios que quedan por salir al aire, aunque también pueden mantener vivo el legado de “La Reina del Flow” con los diferentes detalles que han brindado sus estrellas en los últimos días.

Ramírez, por ejemplo, ha ido mostrando cuáles son los sacrificios que tuvo que hacer para poder llevar a cabo su papel a la perfección. Desde secuelas físicas hasta extenuantes jornadas en el set, la actriz lo dio todo por su personaje.

Por su parte, Carlos Torres contó que una vez, durante una escena, se dio un fuerte golpe en la cabeza sin que nadie lo notara. ¡Y eso no es ni la mitad de todo lo que vivió durante las grabaciones!

En esta oportunidad fue Luna Baxter quien, en una entrevista con “Pulzo”, dio a conocer cómo fue su paso por el set de “La Reina del Flow”, y lo que dijo ha dejado boquiabierto a más de un seguidor de la trama, pues nadie se lo esperaba.

Resulta que, en las escenas de acción que pondrían en riesgo su seguridad e integridad física, la intérprete de “Silvia” contó con un doble que las grabara por ella. Sin embargo, no era una mujer la que tomaba su lugar.

Era una escena en exteriores, había mucha gente y, de hecho me llamó la atención y dije: ‘Ve, mira estas chicas’. A los cinco minutos veo que iban a ser nuestros dobles y eran chicos vestidos de nosotras. Eran dos manes muy grandes usando mi ropa, mis extensiones; ¡fue muy chistoso!

Fuente: (Youtube "Pulzo")

De la misma manera y para el mismo medio, Baxter habló sobre las escenas románticas que tuvo que grabar con Carlos Torres. Sobre esto alegó sentirse siempre cómoda pues él “es todo un profesional” y entre ambos existía muchísima confianza.

Soy súper respetuosa, siempre conozco a las novias de mis compañeros y sé lo que es estar del otro lado. Se lo he dicho a Carlos: “De verdad, gracias, porque me sentí en completa confianza”.

Otras Noticias