JAMES RODRÍGUEZ

"Creciendo": la hermana de James Rodríguez evidenció con la postal más tierna cómo va su embarazo

Juana Valentina disfruta de cada segundo de esta nueva etapa en su vida.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:12

En las últimas semanas casi todos en Colombia y Latinoamérica han hablado de James Rodríguez, y es que ha dado motivos de sobra para ello.

Uno de los temas es un poco escandaloso, y está vinculado al hecho de que ahora que está fuera del Everton, el futbolista parece estar dedicándose de lleno a recuperar el tiempo perdido, ya no tanto compartiendo tiempo con su familia, sino en múltiples fiestas.

El jugador de la Selección Colombia no para de estar inmerso en polémicas, justamente desde que Reinaldo Rueda, el actual DT del seleccionado, decidió no convocarlo para el plantel en las eliminatorias del mundial Qatar 2022 y mucho menos para la Copa América.

Tras eso, se supo que en el club que compite en la Premier League el exesposo de Daniela Ospina tampoco estaba siendo visto con buenos ojos, algo que finalmente se confirmó a pesar de los intentos de este por mantener su contrato allí.

A pesar de todo, surgió una buena noticia que afecta directamente a James Rodríguez, porque tiene que ver con su familia. Su hermana está en la dulce espera, es decir que en algunos meses se convertirá en tío.

Si bien el anuncio fue hecho hace ya algunas semanas, recientemente Juana Valentina se encargó de compartir con sus miles de seguidores una tierna postal que vale más que mil palabras, donde se comienza a notar una pequeña barriga.

Juana Valentina chicaneó orgullosa su barriga de embarazada

"¡My babyboy creciendo! Qué rápido pasan las semanas"

Escribió la consanguínea del oriundo de Cúcuta, en la publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram horas atrás, donde se la ve frente a un enorme espejo de su casa luciendo orgullosa el avance de la gestación del que será su primer hijo.

James Rodríguez y su hermana son muy unidos

Hasta el momento James Rodríguez no ha expresado demasiado acerca de la hermosa noticia de que se agrandará la familia, pero con el inmenso amor que tiene por los niños es evidente que de seguro está más que feliz, y ansiando que llegue el momento de poder malcriar a su sobrino como se merece.

Otras Noticias