KAROL G

"Boletas comprometidas": Karol G agota la segunda función en Medellín entre polémicas

Usuarios de Twitter reportaron ciertas irregularidades a la hora de comprar los tickets.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:19

Karol G es sin duda una de las artistas del género urbano más reconocidas en la actualidad gracias a sus éxitos y el empuje que ha tenido su carrera. 

Sin duda Karol G es una de las artistas más reconocidas actualmente gracias a éxitos como 'Tusa', 'Bichota' y '200 Copas'.

Desde la canción 'Tusa' que sacó en colaboración con su colega Nicky Minaj, la paisa ha recolectado premio tras premio e incluso su álbum 'KG0516' es uno de los más escuchados en la plataforma musical Spotify

Su tour Bichota 2021 se convirtió en un boom desde que Karol G anunció que volvía a los escenarios y prueba de esto es que ha logrado agotar casi todas las funciones, aunque definitivamente la noticia más emocionante fue cuando la intérprete de 'El Barco' confirmó que el cierre de esta gira sería en Medellín, su ciudad natal. 

Las entradas para el evento del 4 de diciembre se agotaron en cuestión de horas y, por ende, el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, le pidió evaluar si era posible abrir otra función, petición a la cual 'la Nena de Medellín' respondió afirmativamente. 

Aunque este concierto también se agotó en horas, una usuaria de Twitter publicó un video donde planteó la duda de que las boletas "ya estuvieran comprometidas", ya que a pesar de que el sistema le arrojaba que habían puestos disponibles, a la hora de avanzar no podía terminar de efectuar la operación. 

"Desde la 1 en punto logré entrar a la página para comprar el palco para Karol G y siempre tuve este problema. No entiendo cómo hubo gente que lo logró comprar ¿Estarían ya comprometidas todas esas boletas?", reza el tweet que también anexa un video donde se puede ver este problema.

Luego, la misma internauta mostró una conversación donde aseguraban que "efectivamente estaban ya guardadas" y otros usuarios también reportaron haber pasado por la misma situación. 

Críticas de usuarios que fueron colgadas en la red social Twitter.

Cabe destacar que ante esto el equipo de Karol G no se ha pronunciado al respecto, ya que otras personas comentaron que en esta función sí pudieron acceder a comprar entradas para el 'palco 200 Copas', pero en la primera fecha les pasó lo mismo. 

Lo cierto es que Karol G cerrará su gira Tour Bichota 2021 en el estadio Atanasio Girardot, uno de los más emblemáticos e importantes de la ciudad que la vio nacer. La razón por la que escogió finalizar este camino en dicho lugar es porque "el mundo vio a la Karol G de los éxitos, pero Medellín vio a la Carolina de los sueños y frustraciones".

Otras Noticias