CATALINA GÓMEZ

"Versátil y femenina": los 3 increíbles looks con los que Catalina Gómez brilló delante de cámara

La presentadora hizo gala de su buen gusto.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:06

Si hay algo que caracteriza a Catalina Gómez es que siempre luce impecable ante las cámaras, y el día de ayer no fue la excepción.

Aunque no se trató específicamente de su aparición para el clásico programa matutino que presenta todos los días, de igual manera causó sensación con su fantástica elección de looks.

Al igual que sucede con muchas otras figuras, la oriunda de Medellín suele realizar a través de las redes sociales publicidades muy variadas, y todo indica que esta vez le tocó modelar una serie de prendas de ropa muy elegantes.

¿Con cuál me quedo? 1, 2 o 3. No está fácil escoger porque esta nueva colección está divina. Cómoda, versátil y femenina.

Escribió Catalina Gómez en el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram hace algunas horas, y donde ya acumuló miles de 'me gusta'. 

En la primera fotografía se puede ver a la histórica presentadora de "Día a Día" con un atuendo color azabache de pies a cabeza. Botas, pantalón y chaqueta combinan a la perfección y le dan un sello distinguido difícil de igualar.

En la segunda imagen luce un estilo bastante más casual, muy adecuado para asistir a la oficina o de compras, compuesto por un jean, una blusa muy sencilla de color blanco con una estampa en amarillo y sobre ella un blazer de color camel delicadísimo.

En la tercera y última postal parece llevar puesta una combinación de las versiones anteriores, ya que optó por unas botas negras, un jean azul profundo, una camisa blanca, un tapado de tono gris muy claro y para coronar todo un bolso de diseño a rayas en blanco y negro.

Catalina Gómez se lució como nunca probando estos vestuarios

Lo cierto es que sin importar que ropa vista, Catalina Gómez ha probado de sobra que todo le sienta de maravillas, o mejor dicho, que cuenta con una gran habilidad y buen gusto a la hora de elegir meticulosamente sus vestuarios. Digno de envidiar.

Otras Noticias