LAURA TOBÓN

"Un día mágico": Laura Tobón compartió una especial ceremonia de adivinación para Lucca

La diva supo qué le depararía el futuro a su bebé.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:39

Laura Tobón tiene felices a sus miles de seguidores con el anuncio hace unas semanas de su primer embarazo junto al empresario Álvaro Rodríguez, buena nueva que la tiene más radiante y plena que nunca en pantalla y en las redes. 

Justo hace unos días, la artista celebró el segundo babyshower de Lucca, una celebración por todo lo alto y llena de lujo en un mágico lugar campestre a las afueras de Medellín, en donde compartió con un selecto grupo de amigos y cercanos. 

Laura Tobón no deja de maravillar ni de derrochar lujo y belleza con su primer embarazo

Con una decoración inspirada en lo natural, en este segundo babyshower se vieron hermosos detalles en donde predominaba la madera, finas telas, velas, postres saludables y un clima distendido, tranquilo y agradable. 

Esta celebración fue organizada, entre otros, por la modelo y animadora Toya Montoya, y en este feliz agasajo, tanto Laura Tobón como sus elegantes amigas y el resto de los presentes chicanearon look y derrocharon clase

La diva celebró su segundo babyshower y un divertido juego del oráculo el fin de semana pasado junto a algunas amigas muy cercanas

Pero además del amor, los juegos divertidos para padres y madres y la alegría propia de todo babyshower, en ese festejo las amigas de la diva bogotana organizaron una curiosa ronda de preguntas y respuestas para conocer qué le traerá el futuro a Lucca

Un día mágico y un oráculo de amor para Lucca. 

En efecto, las presentes lanzaron preguntas al aire que expresaban dudas e inquietudes con respecto al hijo de la presentadora de "La Voz Kids", y estas fueron respondidas al azar mediante papeles con respuestas predeterminadas. 

Así, la primera en preguntar en esta dinámica de oráculo fue Toya Montoya, quien quiso saber si Lucca será un entusiasta conservador del medio ambiente, a lo que que el método adivinatorio respondió con un sí rotundo

Otra de las presentes quiso saber si en el futuro niño será un bailarín o, por el contrario, no tendrá buenos movimientos como su famosa madre, según dijo esta invitada. Sin embargo, esta vez el oráculo no fue benevolente.

Asombrada quedó la modelo al saber la respuesta del oráculo

De última y no menos importante le tocó el turno a la misma Laura Tobón, quien quiso conocer cómo será el carácter de su hijo, si será juicioso o " un huracán", según sus palabras, algo que ya ha expresado en otras ocasiones. 

Y el oráculo esta vez no dio una respuesta clara, pues, en la galleta de la fortuna que la artista abrió para conocer esta respuesta, solo obtuvo un "haz que pase" como contestación. Así, este babyshower fue distinguido, divertido, original y emotivo. 

Otras Noticias