MATEO CARVAJAL

"Tenemos una cita": el inesperado encuentro entre Mateo Carvajal y Epa Colombia que promete más

Un par de influenciadores de peso y dados a la controversia.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:16

Mateo Carvajal tiene una personalidad arrolladora que no duda en mostrar en sus redes sociales, descrestante y divertida, además recibe críticas por su aspecto controvertido por sus múltiples tatuajes. 

Epa Colombia, por su lado, es ya, como el modelo, una de las influenciadoras más famosas de Colombia, y en estos momentos, luego de su sentencia a cárcel y de su reunión el fin de semana con el expresidente Álvaro Uribe, la tendencia actual del escándalo nacional. 

Mateo Carvajal siempre ha recibido críticas en las redes, en especial por su aspecto poco convencional

Es por ello que una reunión entre ambas potencias de la controversia sería, además de impensada por lo distinto del estilo de ambos, una gran noticia, además de dejar para el recuerdo un encuentro entre famosos y señalados en las redes por casi cualquier cosa que hagan. 

Epa Colombia es quizá la influenciadora más famosa de Colombia en estos momentos

Justamente es lo que acaba de ocurrir en el día, cuando Mateo Carvajal chicaneó en un video el encuentro inesperado que sostuvo con la mismísima Epa Colombia, una reunión que subió el astro a su cuenta de Instagram y en la que se le oyó decir al final de estas historias: 

Tenemos una cita. 

El encuentro, no obstante, se dio en un escenario también inesperado, pues tanto el exnovio de Melina Ramírez como la novia de Diana Celis se encontraban esperando turno como pacientes en un centro de estética particular. 

El modelo lanzó una línea de ropa urbana hace unos días diseñadas por él y en colaboración con la marca Pilatos

Como dos personas comunes y no como las celebridades que son, no obstante, ambos creadores de contenido lucieron la simpleza de alguien que espera su turno médico, aunque aprovecharon para gastarse bromas en la espera

Así, Epa Colombia le dijo a el modelo deportivo que se parecía a "La Norberto", mientras que Mateo le había dicho antes en tono de broma que por qué parecía tan arrugada, a lo que la artista contestó que por los "ataques" que recibe en las redes sociales. 

El modelo también ha sido señalado por fotos como esta junto a su hijo Salvador

Incluso Mateo Carvajal prometió aplicarse un tratamiento de keratinas y llevarse a trotar y a hacer rutinas físicas a Daneidy, cerrando así el insospechado encuentro con una promesa de cita, el cual seguramente será alguna dinámica descrestante entre este explosivo par. A esperar se ha dicho. 

Otras Noticias