JHONNY RIVERA

Sinceridad absoluta: Jhonny Rivera hizo una inesperada confesión amorosa y dividió a su fanaticada

El cantante pocas veces habla de su vida sentimental.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:49

Jhonny Rivera se ha ganado a través del tiempo el cariño y las demostraciones espontáneas y seguidas de afecto y admiración de parte de sus seguidores, quienes siempre resaltan cualidades y virtudes del cantante. 

Una de las más apreciadas características del nacido en Pereira entre sus fans tiene que ver con la personalidad sencilla y el estilo directo en su forma de ser, ya que nunca se ha presentado como un divo ante sus fans. 

Jhonny Rivera es apreciado por su humildad y sencillez en las redes sociales y por sus seguidores

El buen humor del cantante y sus continuas publicaciones en las redes hacen del padre de Andy Rivera un favorito entre los internautas, una cualidad que lo acerca a su vez a nuevas generaciones de usuarios y amantes de la música popular. 

Hoy en día, el cantante y su exesposa, Luz Mery Galeano, tienen una sólida relación de amistad

Así, la vida sentimental del autor de "Ya venías aprendido" está también en el radar de sus admiradores, aunque el ídolo tiene ya una prolongada soltería por elección, como lo ha declarado en su momento. 

En pareja por varios años con Luz Mery Galeano, la madre de Andy Rivera, el último rumor de una relación conocida alrededor del artista llegó el año pasado, cuando circularon fotos suyas con una supuesta novia.

Con esta joven, el ídolo generó rumores de noviazgo el año pasado

Muy juntos y acaramelados, el compositor se vio por el mes de abril de 2020 en una imagen con una bella joven de cabello negro, dama llamada Jenny López, quien en realidad terminó siendo una integrante de su grupo musical, y ambos negaron el romance. 

No obstante, la inquietud por la vida sentimental de Jhonny Rivera, quien es poco dado a referirse a ella, es una pregunta que no deja de estar presente entre sus usuarios. Esta vez, un seguidor del cantautor hizo de nuevo referencia al tema. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

Y es que en una ronda de preguntas recientes en su Instagram, dicho usuario aprovechó para preguntarle al empresario si tendría una relación de pareja con una mujer "de clase baja", algo que el ídolo respondió sin dudar: 

Todas las relaciones que he tenido han sido de estrato humilde. Nunca he tenido una novia de clase alta. 

La inesperada confesión de Jhonny Rivera, sin embargo, dividió a sus seguidores, ya que hubo quien lo aplaudió por su respuesta y por haber conservado siempre su humildad pese a ser una estrella, mientras que hubo fans que fueron más incisivos y detallistas con las palabras que usó el cantante en su declaración: 

La humildad no es un estrato. 

Otras Noticias