MARTÍN ELÍAS

Sería su mayor deseo: la insólita revelación de Dayana Jaimes a 4 años de la muerte de Martín Elías

La periodista está en una nueva etapa de su vida.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:11

A más de 4 años de la inesperada muerte de Martín Elías, son muchas las dudas que aún surgen en torno al trágico accidente en el que perdió la vida aquel fatídico Viernes Santo del 2017.

Aunque es mucho lo que sus familiares, amigos y fanáticos lo extrañan, todos han debido hacer tripa corazón y salir adelante, pensando siempre en que él guía sus pasos y de alguna u otra forma se mantiene presente.

Una de las más afectadas por su partida fue precisamente la viuda del intérprete de “10 razones para amarte”, ya que ella quedó sola con la hija que nació de su unión matrimonial y ahora se desempeña como madre y padre a la vez.

Para la mayoría de los fans de Martín Elías, Dayana Jaimes es un ejemplo de mujer guerrera que hace hasta lo imposible por mantener vivo su legado en la memoria de Paula Elena, el retoño de ambos.

Pero eso no quiere decir que viva estancada en el pasado. Al contrario, la periodista mantiene la vista en el presente y el futuro, tanto así que incluso se le adjudica un novio del que es muy poco lo que se sabe.

En varias ocasiones, ella le ha contado a sus seguidores que encontró el amor en brazos de un buen hombre, pero nunca ha publicado nada al respecto, dejando a todos con la gran intriga.

Dayana Jaimes disfruta su maternidad a plenitud

Lo que parece no tener ganas de ocultar son sus intenciones de ser madre nuevamente, pues en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que hizo en Instagram les consultó a sus admiradores sobre cuántos retoños más creen que quiere tener.

Para las opciones solo habilitó un par de casillas, revelando así que, en efecto, sí le gustaría volver a quedar embarazada pero aún estaría indecisa entre darle vida a uno o dos niños más.

Y es que, para tener hijos, la “mona linda” de Martín Elías primero necesita tener una pareja y lo cierto es que ella aún debe sentir un poco de miedo antes de entregarse a cualquier relación, pues el dolor que sintió tras la partida del músico fue trascendental y quedó con el alma herida.

Otras Noticias