SARA CORRALES

“Se me movió la vida”: Sara Corrales contó cómo vivió el fuerte terremoto en México

Por suerte, no se trató más que de un susto.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:39

Luego de que su vida y su reputación fueran puestas en entredicho tras protagonizar un tórrido romance con Robinson Díaz, su coprotagonista en la telenovela “Vecinos”, Sara Corrales decidió emprender rumbo a México y desde entonces reside allí.

Su estadía en el país norteamericano le ha valido gran reconocimiento internacional, ya que ha tenido la oportunidad de participar en varios proyectos que le permiten demostrar el gran talento que tiene para ofrecerle al público.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas. Y es que, en los últimos meses, la aclamada modelo ha debido enfrentar varias situaciones que incluso han llegado a poner en peligro su vida.

Algunas semanas atrás, fue ella misma quien reveló que debió ser atendida de urgencia luego de que sufriera un terrible accidente mientras practicaba pole dance, disciplina que le es de mucha ayuda para uno de sus nuevos compromisos laborales.

En mi clase tuve un accidente, me esguincé y desgarré el cuello. Estaba haciendo una acrobacia y todo el apoyo estaba en el cuello.

Ahora, Sara Corrales habló sobre lo que sintió en el momento que tuvo lugar el fuerte terremoto de magnitud 7.1 que sacudió la zona central de México, con epicentro a 14 kilómetros de Acapulco.

El fenómeno natural tomó desprevenida a la actriz y empresaria, quien vio cómo las cosas de su apartamento comenzaron a moverse a su alrededor. Por suerte, para ella no se trató más que de un susto.

Sin embargo, usó sus redes sociales para enviar sus buenos deseos a los tres millones de personas que la siguen en Instagram, pues se supo que muchas familias quedaron sin luz e incluso se reportaron víctimas fatales.

Se sintió intenso amigos. Se me movió la lámpara, el piso, la vida. ¿Cómo están todos? Espero que muy bien y que ese sismo en la ciudad de México los haya tratado muy bien y que todos ustedes y todas sus familias estén perfectamente.

En horas previas al terremoto, Sara Corrales compartió una foto de una de sus clases de pole dance y, aunque no dio muchos detalles, reveló que su nuevo proyecto se trata de una serie y aún se encuentra en proceso de grabación.

Otras Noticias