JESSI URIBE

Sabor: sin vergüenza, Jessi Uribe compartió el gustazo que se dio en el parque de Universal Studios

También aprovechó el divo para chicanear su figura en un cómodo atuendo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:09

Jessi Uribe desde hace rato se instaló en la farándula nacional como una de las celebridades más talentosas y dadas a la controversia, características que le son innegables e imposibles de separar de su figura. 

Siendo a su vez un ejemplo de superación, el artista pasó de ser un humilde mariachi que animaba fiestas privadas a ser hoy un cantante de música popular coreado por cientos de miles dentro y fuera de Colombia. 

Jessi Uribe es toda una personalidad con un especial sentido del humor en sus redes sociales

Además, la relación de pareja del compositor de "Ellas así son" con Paola Jara es, si no la más mediática, una de las más comentadas de nuestro país, por lo que, haga lo que haga alguno de los enamorados, siempre será noticia. 

El cantante disfruta a más no poder estos días de vacaciones junto a su amada Paola Jara

Justamente, la pareja anda por estos días de vacaciones en Estados Unidos, país al que llegaron luego de estar en México, en donde asistieron y animaron la celebración de la boda de María Jara, la hermana menor de Paola. 

Y fue en el día de ayer, cuando Jessi Uribe y Paola Jara chicanearon desde sus redes y cada uno a su manera parte de las actividades y paseos que están haciendo por estos días en el país de Norte. 

Así, la pareja ha mostrado videos e imágenes en los que alardean estar disfrutando del sol del estado de Florida, lugar en el que ayer decidieron visitar nada menos que el parque de atracciones de Universal Studios, la famosa productora de cine. 

Entre otras atracciones, el padre de Luna Isabel y Paola disfrutaron de un emocionante y arriesgado paseo en montaña rusa.

Pero no estaría completo este paseo si Jessi no fuera Jessi y no les diera a sus fans y detractores alguna posteo del que hablar, lo que pasó hace unas horas, al compartir el empresario un divertido video en su cuenta de Instagram

Y es que sin temor al que dirán, el ex de Sandra Barrios se dio un gustazo al recorrer el parque de atracciones mientras disfrutaba de un gran trozo de pernil, el cual saboreó en silencio mientras miraba a la cámara. 

Este corto video llegó al mismo tiempo que una foto, en la cual el músico chicaneó su excelente estado físico y el resultado que ha conseguido al trabajar fuertes rutinas de piernas desde hace semanas, posteo que Jessi Uribe bautizó con la elocuente frase: 

Pernil es lo que hay. 

Otras Noticias