CAROLINA SOTO

Que viva el amor: Carolina Soto chicaneó los regalos que le hizo su esposo por su aniversario

El romance se mantiene vivo entre los dos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:39

En el día de ayer, Carolina Soto realizó un emotivo posteo por su octavo aniversario de matrimonio, en el que hablaba un poco de la relación que tiene con su esposo y la tierna promesa que reafirmaron.

Aunque no suele mostrarlo mucho en las redes sociales, las pocas veces que el empresario aparece, lo hace con publicaciones en las que se les nota el gran amor que se tienen desde hace ya una década.

Y es que la presentadora de televisión reveló que, aunque se casaron en el 2013, ambos iniciaron su noviazgo dos años antes y pudieron disfrutar de un buen tiempo solos hasta que nacieron sus hijos Valentino y Violetta.

¡Hoy celebramos nuestro aniversario! ¡8 años casados y 2 años más juntos! 10. Y como me dijiste esta mañana, que hasta en el cielo sigamos juntos. Han sido 8 años de crecer juntos, trabajar en equipo y formar nuestra familia.

Más allá del extenso y romántico mensaje que subió junto a la fotografía de ambos dándose un beso, Carolina Soto no dio ni siquiera un indicio de lo que le habría dado a su amado para conmemorar tan especial fecha.

Sin embargo, no perdió tiempo para chicanear ante sus seguidores los obsequios que él dejó bien dispuestos en casa, para que ella los encontrara al regresar de su trabajo en horas de la tarde.

En primer plano mostró un hermoso paquete blanco con lazo de color rojo, el cual contenía nada más y nada menos que dos docenas de rosas rojas en su interior. Aunque al principio dudó de quién se las había enviado, porque no tenían tarjeta alguna, posteriormente aclaró que efectivamente fueron un regalo de su esposo.

Hoy no pudimos pasar el aniversario juntos porque, como les he contado, él ahorita está viajando por cosas de la empresa donde él trabaja. Se fue el lunes y regresa el fin de semana, así que el fin de semana celebraremos.

Además de las hermosas flores, Carolina Soto fue consentida con varios postres, también de parte de su pareja. A pesar de encontrarse momentáneamente lejos, se aseguró de que el día no pasara por debajo de la mesa.

Rico que me mandó estas florecitas y me mandó además postres, él sabe cómo sorprenderlo, sabe lo que me gusta y me mandó una variedad de postres, dizque uno por cada dos años. ¡Qué rico!

Otras Noticias