ANDREA SERNA

Par de preciosuras: Andrea Serna celebró el cumpleaños de su hermana con esta increíble fotografía

La presentadora le mandó un abrazo a la distancia a Carolina.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:28

Al igual que les sucede a muchos otros famosos, Andrea Serna acabó por convertir prácticamente en estrellas a varios integrantes de su familia.

La modelo forma parte de un clan muy unido, por lo que es muy común verla reunida con ellos y compartiendo parte de lo que sucede en esas reuniones a través de las redes sociales.

El día de ayer era muy especial y por supuesto la presentadora de "Desafío: The Box" abrió su corazón ante sus seguidores, algo que de un tiempo a esta parte se ha vuelto algo muy común en ella.

Esta preciosura, mi hermana Carolina, está de cumpleaños, cómo no celebrarlo con un abrazo espichado en la distancia.

Comienza diciendo Andrea Serna en un breve pero amoroso mensaje, que escribió en la publicación que realizó hace tan solo algunas horas en su perfil oficial de Instagram, donde de inmediato recibió muchísimas hermosas dedicatorias y saludos para su consanguínea.

¡Felicidades, Carito! Que esta nueva vuelta al sol esté llena de alegrías, salud y buenas nuevas.

Así celebró Andrea Serna a su hermana Carolina

Expresa la oriunda de Aranzazu para cerrar. La imagen que compartió en el posteo pareciera ser de uno de los últimos reencuentros que tuvo con ella, y ambas aparecen con unos delicados atuendos de color blanco que ciertamente hacen imposible desviar la mirada.

Carolina llegó a este mundo algunos años después que la figura de Caracol TV, sin embargo para muchos es su hermana 'casi gemela', ya que el parecido entre ambas es realmente asombroso, lo que evidencia que los genes de la madre de ambas se han transmitido a las dos por igual.

La presentadora es muy unida a su familia

Aunque lamentablemente Andrea Serna no pudo estar junto a su hermanita en su cumpleaños, seguramente pronto las veremos celebrar, evento que probablemente aquella comparta con sus fieles seguidores virtuales, como lo hace siempre.

Otras Noticias