CAROLINA CRUZ

No se lo perdonó: por un insólito detalle, Andrea Serna boleteó sin pena a Carolina Cruz

Ambas presentadoras llevan una muy buena relación.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:04

Carolina Cruz es una de las estrellas más influyentes en redes sociales, por lo que todos esperan que se mantenga siempre impoluta y haga todo a la perfección. Sin embargo, la realidad es otra muy distinta.

Al igual que puede pasarle a cualquier ser humano, la modelo a veces comete errores que pasarían desapercibidos de no ser por el hecho de que ella se da a la tarea de corregirlos y pedir perdón, así sea un tiempo después.

Esto fue lo que ocurrió el día de ayer, cuando una mala jugada de su mente la hizo convertirse en el hazmerreír de sus amigos y colegas, pues no conciben que alguien como la presentadora de televisión tenga este tipo de despistes.

Carolina Cruz quiso hablar con sus seguidores sobre una problemática que la afecta y es que tiene los ojos muy sensibles y esto le impide usar mucho maquillaje o hacerlo de manera frecuente.

En caso de que quiera aplicarse algún cosmético como pestañina o delineador, deberá a acostumbrarse al color rojizo que toma su mirada a causa de la irritación, tal y como ha sucedido en días pasados.

Cuando me pongo la línea negra adentro o me cae sombra dentro del ojo eso es lo peor para mí, se me irrita muchísimo, se me ven las venitas. Trato de no ponerme lápiz porque eso me tapó estas cositas de acá que no me acuerdo cómo se llaman.

Aunque la historia no tiene nada de graciosa sino que es más bien preocupante, lo cierto es que a Carolina Cruz parece habérsele olvidado el nombre de los lagrimales y eso fue motivo de burla para muchos. Así lo reveló ella misma en horas posteriores, cuando colgó otra historia contando que incluso su gran amiga Andrea Serna le escribió para recordárselo.

Según sus palabras, este pequeño detalle no fue por falta de conocimiento. La empresaria atribuyó su confusión al hecho de que los embarazos y su contagio por COVID habrían afectado considerablemente su memoria y la manera en la que se expresa.

No saben todo lo que me he reído, hasta Andre Serna me escribió: 'Carito, lagrimales'. Y yo 'Sí, Andre, yo sé'. Dos embarazos, más el COVID, le juegan a uno una mala pasada con las palabras y con la memoria. ¡Perdón!

Otras Noticias