CAROLINA CRUZ

A meses de dar a luz, Carolina Cruz lució más que bella en una foto que le valió miles de halagos

La presentadora está espléndida y lo probó frente a cámara.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:20

Carolina Cruz es una de las celebridades más queridas y populares de la farándula colombiana, de eso no hay dudas, sobre todo desde que dio a luz a su segundo hijo.

Sorpresivamente para la presentadora, el complejo camino que le toca atravesar junto al pequeño ha hecho que el público acabara por darle todo su cariño y apoyo, algo que se evidencia en cada una de sus apariciones a través de las redes sociales.

De un tiempo a esta parte la figura de "Día a Día" parece haber convertido su vida en un reality en pos de utilizar lo que le sucede a Salvador como ejemplo de lucha para otras mamás y familias que tengan que pasar por algo similar, pero continúa haciendo sus clásicos posteos de moda y belleza.

Horas atrás sin ir más lejos, la esposa de Lincoln Palomeque compartió en su cuenta oficial de Instagram una impactante fotografía que dejó boquiabierto a más de uno. Como en sus mejores épocas de modelaje, se lució frente a la cámara con un vestuario único y elegante.

Carolina Cruz derrochó glamour y belleza en las redes con la postal y por supuesto esto hizo que recibiera de inmediato miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores, sobre todo de sus colegas.

Carolina Cruz junto a su hijo Salvador

Si bien en general, este tipo de fotografías profesionales cuentan con edición y demás, nadie sería capaz de negar que la impronta de la estrella de Caracol TV es lo que más acapara las miradas. Al verla, cuesta hacerse a la idea de que hace tan solo siete meses diera a luz.

La flamante mamá de Salvador reveló en el tramo final del embarazo que había subido muchísimo de peso, más que en el primero. Según expresó tenía unos 20 kilos arriba de su peso habitual, pero a semanas del nacimiento de su segundo heredero ya había logrado perder más de la mitad.

La imponente postal de la presentadora que causa sensación en redes

Más allá de contar con un buen metabolismo y una excelente genética, al parecer el factor clave para que Carolina Cruz recupere su figura tan rápido fueron nada más y nada menos que los ejercicios que realiza en su ardua rutina de entrenamiento, la cual por cierto acostumbra a compartir con sus seguidores.

Otras Noticias