LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W descrestó las redes con estas impresionantes fotografías desde México

No hay dudas de que tiene una figura envidiable.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:31

Luisa Fernanda W es una influencer que se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a su naturalidad y a los obstáculos que ha atravesado en su vida. Sin embargo, la creadora de contenido, además de hablar sobre tips de belleza y uno que otro video chistoso, también sabe descrestar las redes sociales con imágenes donde demuestra su espectacular silueta. 

Luisa Fernanda W es una de las influencers más reconocidas de Colombia y sus 16 millones de seguidores en Instagram lo confirman.

A pesar de haber sido madre hace alrededor de un año, Luisa Fernanda W ha recuperado su figura y lo demostró con unas instantáneas que subió desde México, donde se encuentra con su pareja Pipe Bueno realizando algunos compromisos de trabajo que aún no ha revelado. 

Sus increíbles looks sin duda descrestaron las redes sociales.

Sin embargo, por medio de su Instagram pudimos saber que su reconocido colega mexicano Ryan Hoffman, mejor conocido en las redes sociales como "Rayito", entrevistó a esta pareja, y aunque no anunciaron cuándo saldrá, seguramente estará cargado de mucho chiste y les encantará a los fanáticos de la influencer. 

No contenta con dejar a más de uno impresionado con su belleza, Luisa Fernanda W también se dio el lujo de visitar uno que otro centro comercial de la Ciudad de México donde hizo compras que dejaron a más de uno boquiabierto, pero también destacó que esto no es algo normal en su vida, por lo que aprovecha cuando tiene estas oportunidades. 

A pesar de haber sido madre hace casi un año, Luisa Fernanda W ya demostró que recuperó su increíble silueta.

Algo que tiene muy preocupados a los fanáticos es que en horas de la noche se reportó un fuerte terremoto en el país azteca de magnitud 7,1 y, hasta el momento de la realización de esta noticia, Luisa Fernanda W no ha ofrecido algún tipo de comunicado a sus seguidores. 

Las que sí se pronunciaron con respecto a esto fueron Sara Corrales y la influencer conocida como "La Segura", quienes a pesar de estar bien sí se encuentran muy afectadas por el susto que vivieron tras dicho sismo, que tuvo como epicentro la ciudad de Acapulco.

Otras Noticias